Lo que no viste de los Grammy Latino - Lea Noticias

Lo que no viste de los Grammy Latino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de subir al escenario a recibir sus respectivos galardones, los ganadores —y uno que otro presentador— pasaron al cuarto de prensa para compartir con periodistas tanto nacionales como internacionales su sentir de tener tan prestigioso reconocimiento en mano.

juanes-y-santana_300x400_5

Con mucha energía llegó SkyBlu, cantante del popular grupo LMFAO. Luego de su espectacular presentación al lado de Pitbull, el intérprete confesó que a pesar de no tener sangre latina, su próximo sencillo será en español. “No me pregunten nada ahorita, sigo estudiando”, dijo entre risas.

SkyBlu también adelantó que hará una colaboración con3Ball MTY.

Entre las primeras en llegar estuvo la dominicana Millie Quezada, quien llegó con sus dos premios en mano. “Es un privilegio para los artistas poder llevar alegría [al público]”, dijo.

Pero después de su emotivo discurso al recibir sus premios —los cuales dedicó a su hijo, Anthony Rafael— fue inevitable no preguntarle lo que estaba pasando con él. “Esto nadie lo sabía hasta ahora”, admitió. “Mi segundo hijo tuvo la valentía de levantarse después de tener una recaída en el abuso con las pastillas controladas. Tengo muchas razones por las que darle gracias a Dios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el brasileño Michel Teló contó que la exitosa canción Ai Se Eu Te Pego («ay, si te agarro», en español) nació de una broma entre amigos. “[Es] muy simple, [pero tiene] magia”.

Los grandes ganadores de la noche, Jesse & Joy, confesaron que recibir los premios fue una “verdadera sorpresa”. Como nos encontramos solo en los pasillos a Jesse, le preguntamos si se ve sobre los escenarios sin Joy. “Honestamente, hasta de vacaciones vamos juntos, así que no me veo nunca sin Joy”, dijo.

Aún conmovidos llegaron Los Tucanes de Tijuana, que fueron llamados «Tucanes del Norte» por una reportera.Mario Quintero admitió que estuvo muy nervioso al subir al escenario. “Nunca habíamos tenido la dicha de tener este premio en la mano. Quería decir muchas cosas y no me salió nada”.

Y aparentemente enfadado porque le pregunten su opinión sobre corridos contestó: “Los corridos son para la gente que les gusta los corridos. Es como todo, si a ti te gusta el sushi, pues comes sushi; si no, no”.

La música de 3Ball MTY se ha escuchado por todas partes, pero al parecer el sonido no estaba a su favor en el cuarto de prensa ya que tuvieron que gritar sus respuestas por falta de micrófono, y Erick Rincón no tuvo reparo en hacerlo. “Vamos a celebrar de manera sana porque somos menores de edad aquí en Las Vegas”, dijo el DJ. “Pero cuando lleguemos a México, nos vamos a ir de fiesta hasta que…”.

Tommy Torres confesó que se pone supernervioso cuando habla en público. Ninel Conde hizo una parada para hablar de todos sus proyectos, que incluyen una nueva obra de teatro, telenovela, su nuevo show y la expansión por la República Mexicana de su clínica de belleza. ¿Y bebé para cuando? “Tengo muchísimas ganas [de ser madre otra vez], ya no voy a buscar el tiempo, se lo voy a dejar a Dios”, dijo. “Creo que será a finales del próximo año, porque sí quiero hacer todos estos proyectos”.

El español David Bisbal fue el único que agradeció a los periodistas por su trabajo, no sin antes expresar su alegría por el reconocimiento recibido. “Hacía muchísimo tiempo que no me llevaba uno de estos premios a mi oficina, que es donde tengo todos mis premios”.

¿Y si Ella, su hija, se quisiera dedicar a la música? “No se le puede negar el sueño a nadie”, dijo. “Si ella decide, sí la apoyaría”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Luis Guerra llegó sin sombrero ante los periodistas. “Solo para tocar merengue y bachata me pongo el sombrero, pero para ir a la fiesta me lo quito”.

Pepe Aguilar reiteró que “el negocio de la música debe estar hecho por músicos” y eso es precisamente lo que les enseña a sus hijos ahora que se lanzaron como cantantes.

Por su parte, Juanes tiene, por el momento, dos artistas en su casa. Su hija Paloma es amante de la música, mientras que Luna “está más conectada con la pintura, la lectura”. En cuanto al pequeño Dante, está loco por las motos y los ninjas. El cantante colombiano expresó que sigue soñando con hacer buena música, buenos shows y disfrutar de la música para siempre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario