Lo que se viene en The Walking Dead ¡Impresionante! - Lea Noticias

Lo que se viene en The Walking Dead ¡Impresionante!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del tráiler oficial de la serie The Walking Dead, la expectativa por el estreno de la cuarta temporada mantiene en tensión e incertidumbre a los seguidores de la serie. Frente a esto, la actriz que encarna a Maggie ha hecho interesantes revelaciones a The Hollywood Reporter.

the walking dead
‘Hay algo de esperanza más allá del amor entre Maggie y Glenn. Tan importante como que su relación salga adelante es el concepto de poder empezar de nuevo en una civilización’, afirma Lauren quien no suprime un posible embarazo.

Asimismo, Steven Yeun (Glenn Rhee), declaró que la relación que tiene con la hija de Hershel experimentará un crecimiento y estabilidad durante la nueva temporada.

La teoría de un embarazo no es descartada debido a que en el cómic se evidencia este hecho. Por otro lado, el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead es el 13 de octubre en Estados Unidos y el 15 en Latinoamérica por el canal Fox.

[Fuente: Netjoven.pe]

Deje un comentario