Lo que todas las beliebers esperaban: Muñeco inflable erótico de Justin Bieber - Lea Noticias

Lo que todas las beliebers esperaban: Muñeco inflable erótico de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace pocos meses la compañía Things 4 fun fabricaba un muñeco hinchable llamado Justin Bieber que tuvo que ser retirado tras una demanda del cantante.

justin bieber

Esta vez han afinado el tiro y le han puesto Just in Beaver (fonéticamente suena exactamente igual que el nombre del artista) , pero no es lo mismo. Este nuevo juguete erótico para gais tampoco ha gustado a la estrella juvenil que ya ha puesto a sus abogados tras la pista de los fabricantes para obligarlos a retirar un producto que daña su imagen. como ha publicado el portal Hollywood News Daily.

Just in Beaver tiene un parecido casi idéntico con el cantante o al menos eso es lo que parece: Cascos grandes y de colores, los mismos ojos y luce gorra de medio lado.

La caja ya es una bomba explosiva con letreros picantes como este: «Selena puede chupar el oro de mi Grammy», o «No soy gay, bueno, quizás un poco».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario