Lo que todas las beliebers esperaban: Muñeco inflable erótico de Justin Bieber - LeaNoticias.com

Lo que todas las beliebers esperaban: Muñeco inflable erótico de Justin Bieber

Hace pocos meses la compañía Things 4 fun fabricaba un muñeco hinchable llamado Justin Bieber que tuvo que ser retirado tras una demanda del cantante.

justin bieber

Esta vez han afinado el tiro y le han puesto Just in Beaver (fonéticamente suena exactamente igual que el nombre del artista) , pero no es lo mismo. Este nuevo juguete erótico para gais tampoco ha gustado a la estrella juvenil que ya ha puesto a sus abogados tras la pista de los fabricantes para obligarlos a retirar un producto que daña su imagen. como ha publicado el portal Hollywood News Daily.

Just in Beaver tiene un parecido casi idéntico con el cantante o al menos eso es lo que parece: Cascos grandes y de colores, los mismos ojos y luce gorra de medio lado.

La caja ya es una bomba explosiva con letreros picantes como este: “Selena puede chupar el oro de mi Grammy”, o “No soy gay, bueno, quizás un poco”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics