Lo último de Xiaomi es una bufanda inteligente con control de temperatura - Lea Noticias

Lo último de Xiaomi es una bufanda inteligente con control de temperatura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo último de Xiaomi es una bufanda inteligente con control de temperatura. Asi lo destaca adro4all.com:

Xiaomi es una marca conocida sobre todo por su amplio catálogo de móviles, pero el gigante chino también cuenta con una gran variedad de productos inteligentes de todo tipo como pulseras deportivas, cerraduras de puerta o lámparas de escritorio.

Dentro de esta gama de dispositivos no abundan las prendas inteligentes, pero ahora la firma china caba de lanzar al mercado el accesorio perfecto para este invierno: una bufanda inteligente que se calienta en función de la temperatura exterior.

Esto es todo lo que nos ofrece la primera bufanda calefactora de Xiaomi
Tal como nos confirman desde el medio Gizmochina fue el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, el que anunció a través de Weibo el lanzamiento de su primera bufanda inteligente calefactada.

Así, según confirma el mandamás de la marca china, esta bufanda inteligente está fabricada con un material de relleno de DuPont con aislamiento térmico incorporado que retiene el calor en su interior y dispone de una tecnología de calentamiento de película de nanotubos de carbono de alta pureza y de un sensor de temperatura para ajustarla a tu gusto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido debemos destacar que esta bufanda inteligente de Xiaomi es capaz de calentarse automáticacmente en tan solo 3 segundos y se puede configurar en tres niveles de temperatura: 38ºC, 45ºC y 50ºC.

Además, esta prenda inteligente cuenta con un sistema de apagado inteligente que se activa en el caso de que se detecte cualquier anomalía en la misma y se puede lavar en cualquier lavadora sin miedo a que sufra daños.

Esta bufanda inteligente calefactora ya está disponible para su compra en China a través de la plataforma de crowdfunding de la marca, Youpin, con una oferta de lanzamiento de 149 yuanes, unos 19 euros al cambio que incluye una batería externa de 5.000 mAh de regalo.

Todo parece indicar que Xiaomi no tiene previsto comercializar esta bufanda inteligente fuera de China, así que si quieres hacerte con una te tocará acudir a alguno de los importadores habituales como AliExpress.

Fuente: andro4all.com

Deje un comentario