Lo último en publicidad: Anuncia en piernas desnudas - Lea Noticias

Lo último en publicidad: Anuncia en piernas desnudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una buena manera de asegurarte de que tu anuncio recibe un montón de exposición es colocarla donde mucha gente está buscando. Con esta regla importante de marketing en mente, un servicio de publicidad japonesa ofrece a las marcas una nueva manera de dar a conocer su negocio – la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de las jóvenes.

japonesas-alquilan-sus-piernasdesnudascomo-espacio-publicitario

La compañía japonesa PR PR company Absolute Territory PR ha empezado a pagar a las jóvenes por llevar pegatinas publicitarias en sus piernas – una parte de los muslos entre el borde de sus minifaldas y sus medias altas. Al parecer, esta zona del muslo femenino es muy popular entre los hombres japoneses, como lo demuestra el hecho de que incluso tienen una página de Facebook. Se podría pensar de manera audaz que este tipo de publicidad sería muy mal vista por la mayoría de las chicas, pero a partir de noviembre del año pasado, más de 1.300 jóvenes habían solicitado el servicio de la agencia, y su número está creciendo rápidamente. Informó rinconabstracto.com

Las niñas interesadas en que sus muslos sean parte de una publicidad deben tener al menos 18 años de edad, y también tienen una cuenta en algún medio de comunicación social con al menos 20 personas. Después de elegir un anuncio, tienen que llevarlo por lo menos ocho horas al día, o más, durante un periodo de tiempo determinado, a fin de cumplir con las condiciones del contrato y recibir el pago. Una vez que el anuncio se coloca en los muslos, pueden seguir adelante con su vida cotidiana, mientras utilizan faldas tan reveladoras como sea posible y mostrando sus piernas. Para demostrar que están activamente con la publicidad deben publicar fotos de sí mismas usando las pegatinas en su Facebook, Twitter u otras cuentas de medios sociales.

Según informes recientes, las empresas japonesas no son las únicas que utilizan este tipo de servicios. La banda de rock Green Bay ha hecho un contrato con PR company Absolute Territory PR para promover de esta manera el lanzamiento en Japón de su nuevo CD «¡Uno!».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario