Loa lugares más pequeños pero candentes para tener sexo - Lea Noticias

Loa lugares más pequeños pero candentes para tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tener sexo en lugares poco comunes suele ser una experiencia bastante divertida (y luego una buena anécdota que contar), sobre todo si escoges lugares pequeños.

lugares-pequeños-sexo

1. El carro

¿Quién no ha tenido relaciones en su carro? Bueno, si esto no te parece lo suficientemente atractivo, te invitamos a que lo intentes en uno compacto. Requerirá de toda tu flexibilidad y de mucha imaginación para lograr que ambos disfruten al máximo. Si quieres agregarle un toque de peligro, estaciónate en algún lugar excitante para los 2, eso sí, ten mucho cuidado con las patrullas porque tu actividad califica como faltas a la moral.

2. El baño

Sí sí, el baño de un avión. Es el típico lugar, pero no ha perdido su magia. Tiene todos los elementos para convertirlo en una experiencia que no olvidarán. Para este spot te sugerimos que encuentres tu ángulo favorito en posición vertical (pueden practicarlo desde antes de subir al avión) para que durante el vuelo sólo experimentes felicidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Un vestidor

Sabemos que tu novio odia ir de shopping contigo. Sorpréndelo la próxima vez invitándolo al vestidor mientras te pruebas un bikini sexy. Para esta aventura, elige una tienda que no tenga mucha gente, y de preferencia que los vestidores estén alejados de los empleados (requiere de un poco de ingenio de tu parte) y recuerda que entre más silenciosos sean más podrán prolongar el encuentro. Según informe21.com

4. Las escaleras

Los recuadros entre piso y piso pueden ser lugares muy coquetos para un encuentro de este tipo. Si están de vacaciones en un hotel, las escaleras de servicio pueden servirte para darle un toque extra excitante a tu viaje. ¡Tampoco descartes las escaleras de tu edificio! Además estos lugares tienen la ventaja de que puedes continuar la diversión cuando lleguen a la cama.

5. El ascensor

Sí, un elevador puede ser muy interesante, y recuerda, ¡entre más pequeño mejor! Además un ascensor te da un tiempo muy específico para que jueguen, así que la presión puede agregarle un toque divertido a tu encuentro. Esto puedes controlarlo tú, si escoges el elevador con imaginación, el edificio en el que estén le dará todo el sentido a la aventura.

Así que ya sabes, ponte creativa y sorprende a tu pareja con estos lugares tan pequeños que sacarán lo mejor de tu creatividad.

Temas relacionados

Deje un comentario