Locatel llega al C.C. Regina de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Locatel llega al C.C. Regina de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya abrió en el estado Anzoátegui el tercer establecimiento Locatel, a disposición de la comunidad para ofrecer la más amplia gama de productos, servicios y actividades de salud que buscan beneficiar al público en general. La nueva tienda se encuentra ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, Centro Comercial Regina, Planta Baja.

locatel

Los clientes y afiliados contarán con más de 900 m2 de tienda, asesorías y atención profesional personalizada en las áreas de venta y alquiler de equipos médicos, óptica, nutrición, farmacia, vacunación y dermocosmética; además de las jornadas de salud a las que están acostumbrados los usuarios de Locatel.

Sus puertas abrirán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos y Feriados de 12 m. a 8:00 p.m.

La incorporación de ésta segunda tienda en Puerto La Cruz, generará setenta (70) empleos directos, lo cual garantiza el compromiso de Locatel en seguir contribuyendo con la sociedad y con el cuidado de la salud de los venezolanos.

Prensa Locatel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario