Logitech Washable, el teclado que adora recibir un baño - Lea Noticias

Logitech Washable, el teclado que adora recibir un baño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuenta la leyenda – y la triste realidad – que bajo las “letras” de un teclado se esconden seres vivos que el ser humano todavía no ha logrado catalogar. También mucha suciedad y bacterias por doquier, por eso, poder lavar un teclado bajo el agua directamente debería ser ya algo obligatorio.

clip_image001

El Logitech Washable K310 es el nuevo teclado de la compañía estadounidense que ya permite hacerlo (hace buena pareja con el ratón Belkin al que también le gusta estar limpio). Este periférico soporta suciedad, derrame de líquidos y todo lo que se le pueda hacer y que luego vaya a quedar solucionado con un buen baño.

clip_image002

Este teclado de Logitech puede ser sumergido completamente (hasta 28 cm) para proceder a su limpieza, pero siempre con cuidado de que el cable USB quede fuera. A la hora de proceder a secarlo, unos agujeros a modo de drenaje facilitan la tarea.

Por si tenías miedo de que con tanta pulcritud, las letras de las teclas vayan desapareciendo con el tiempo, éstas han sido grabadas con láser y vienen con recubrimiento UV. También vienen preparadas para soportar golpes, pero habrá que comprobar si la ergonomía es la adecuada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este Logitech Washable Keyboard K310 llegará a Europa en octubre con un precio de 40 euros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario