Logran fotografiar a Penélope Cruz embarazada por primera vez - Lea Noticias

Logran fotografiar a Penélope Cruz embarazada por primera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Penélope Cruz es una actriz internacional pero también es una de las estrellas más reservadas con su vida privada. En la actualidad, la mujer de Javier Bardem está en estado de buena esperanza puesto que ya está en su sexto mes de embarazo. La actriz, que forma parte del reparto de la película Los amantes pasajeros, ha sido fotografiada en bikini en la playa de Barbados.

penelope-cruz1

Penélope Cruz luce las curvas propias de una mujer embarazada. En unos días de sol y de playa, Penélope Cruz ha querido relajarse y centrarse en sí misma en un momento de la vida en el que necesita tener mucha más paz. De hecho, centrada en su vida personal, ha estado ausente en dos citas con el cine tan importantes como la ceremonia de los Premios Goya y de los Oscar. Reportó mascorazon.com

A nivel profesional, Penélope Cruz se ha tomado este respiro en medio del rodaje de la película The Counselor. Penélope Cruz tiene 38 años de edad y su hijo Leo tiene ya dos años. La familia se ha convertido en un bien fundamental en su vida para esta actriz tan hermética en sus declaraciones con la prensa española que en más de una ocasión, transmite una imagen de gran antipatía.

Seguramente no le habrá hecho ninguna gracia verse fotografiada en las revistas pero Penélope Cruz transmite una imagen de felicidad envidiable. Y no hay nada mejor que ser protagonista por una noticia feliz.

Temas relacionados

Deje un comentario