London, el BlackBerry menos BlackBerry que puedas imaginarte - Lea Noticias

London, el BlackBerry menos BlackBerry que puedas imaginarte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente para la segunda mitad de 2012 ya nadie hablará de una crisis en RIM, y cuando llegue ese momento la compañía parece estar lista para dar rienda suelta a un cambio radical en la forma que se aproximan a sus clientes, ofreciendo un terminal que dista mucho de lo que actualmente conocemos y hace un guiño a todos quienes buscan un superphone sin perder las prestaciones de los servicios de BlackBerry.

BlackBerry-10-Smartphone-600x350

Claro, pues la imagen que ves arriba es la promesa del primer equipo basado en BB10, y su nombre clave es London. Probablemente viste anteriormente algo bajo este nombre que tenía una clara inspiración de aquel modelo salido de Porsche Design, pero tras un nuevo paso por la mesa de diseño luce mejor que nunca.

Es inevitable notar la inspiración que PlayBook entregó para la forma final de este aparato, con bordes redondeados y totalmente negro y recubierto en una sustancia gomosa que mejora el agarre de este terminal, que de seguro comienza a abrir el apetito de los acérrimos a la marca de la mora.

¿Especificaciones? Todo es borroso por ahora, pero se habla de pruebas con procesadores TI OMAP 5 y Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz. 1 GB de RAM, un sensor de buena familia para las cámaras, pantalla AMOLED, eficiencia en su consumo de energía y un buen set de aplicaciones y contenidos que saquen partido a esta nueva plataforma — sí, Angry Birds también — forman parte del correo de los rumores, porque todo esto sigue siendo un rumor… Uno fuerte, pero rumor al fin y al cabo.

London llegará en versiones GSM, CDMA y muy probablemente en una variante LTE, y tendrá localizaciones para diferentes mercados. La apuesta es alta con este teléfono que comienza a perfilar el futuro de una compañía que ha estado en el ojo del huracán durante el último tiempo y que apunta a recuperar participación en mercados en los que han visto disminuida su relevancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Que piensas de este nuevo giro que está dando RIM en su búsqueda por un mejor teléfono dedicado a multimedia? No faltará quien crea que llegan tarde a la fiesta, pero si la propuesta es buena todavía podrían tener una gran oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Si es así, ¡bienvenido sea BB10!

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario