López invita a quedarse "hasta el final" en los centros electorales - Lea Noticias

López invita a quedarse «hasta el final» en los centros electorales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, instó a todos los venezolanos que desean un cambio positivo para el país a no conformarse el domingo 14 de abril con votar por el candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, sino a tomar ciudadanamente los centros electorales  hasta el final de la jornada para garantizar que se respete la Voluntad Popular.

final-centro-electorales

“No caigamos en la intimidación de quienes están dando patadas de ahogado, sembrando miedo. Ya vimos a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, rodeada de militares, y ahora el chantaje de la Fiscal General de que no podemos estar en los centros de votación, cuando la ley claramente establece lo contrario. Por supuesto que estaremos en la calle defendiendo la voluntad popular”, ratificó.

El dirigente político relató que durante sus recorridos por todo el país ha notado “entusiasmo, emoción, gente y gente en las calles. Ha sido una campaña corta pero al mismo tiempo intensa y con carácter ciudadano, donde cada uno es el jefe de su propio comando de campaña”.

“Oficialmente la campaña termina hoy, pero nosotros los ciudadanos no podemos parar hasta el domingo en la noche. Asumamos entonces la responsabilidad en nuestros comandos familiares, a llamar a los amigos, compañeros de trabajo, a enviar ese mensaje a ese conocido que está en el interior del país, para garantizar que todos los que manifestaron su intención de votar por el progreso, efectivamente lo hagan”, señaló López, acompañado de integrantes del Equipo Nacional de Activistas de la tolda naranja, como Carlos Vecchio, Juan Andrés Mejía, Freddy Guevara, Mary Carmen Llanos, Alfredo Jimeno, entre otros.

López acotó que se ha tratado de una campaña “contra el abuso y la mentira, de los ciudadanos contra todo un Estado que atropella a quienes no pensamos distinto, que recurre cuando se ve desesperado como ahora a la carta de la violencia y a la generación de zozobra. Contra eso reviremos con nuestro voto”, expresó mientras decenas de activistas naranja coreaban la consigna «¡Sí se puede!».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

final-centro-electorales-2

Resaltó en ese sentido lo ocurrido en el estado Apure, en la población de El Amparo, en plena frontera con Colombia, “donde todo un pueblo se volcó a las calles, a pesar de la intimidación, de la violencia de la cual este gobierno de tapas amarillas es el principal cómplice. Nos demuestra que el miedo que pretenden infundir no podrá con la vocación de cambio de todo un pueblo”.

El dirigente del Comando Simón Bolívar resaltó que “la propia gente del oficialismo no está dispuesta a votar por este tapa amarilla (Nicolás Maduro), que le mintió a los venezolanos con dos devaluaciones, y anda en otro planeta diciendo que habla con pajaritos, incluso maldiciendo a quienes no votarán por él”.

“Andan diciendo por el mundo, porque este candidato tapa amarilla conoce más los hoteles más lujosos de otros países que a Venezuela, que es imposible nuestra victoria. Pero la verdad es que si todos los que el 7 de octubre votaron por Henrique Capriles lo vuelven a hacer este domingo, vamos a echar una vaina, vamos a abrirle las puertas a La Mejor Venezuela”, sentenció.

El líder naranja insistió en el interés del gobierno de generar zozobra y apostar a la carta de la violencia, cuando Henrique Capriles ha insistido en que su primer decreto será la reconciliación del país. «Si el gobierno amenaza para generar abstención, nosotros llamamos a la participación masiva, despiertos, en familia y en paz, pero alertas”.

Y concluyó: “Sabemos que lo vamos a lograr, ¡Sí se puede! Tres palabras poderosísimas para traducir con millones de votos por el cambio y el progreso que representa Henrique Capriles, la emoción y el entusiasmo que se ve y se siente en toda Venezuela”.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario