López @leopoldolopez aseguró que el voto como castigo el 8D le abrirá el paso al cambio - Lea Noticias

López @leopoldolopez aseguró que el voto como castigo el 8D le abrirá el paso al cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La parroquia Las Cocuizas en el municipio Maturín del estado Monagas, recibió al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López y al coordinador político de la tolda naranja, Carlos Vecchio, quienes acompañaron a los abanderados unitarios para los municipios Caripe y Maturín, Wilfrido García y Warner Jiménez, respectivamente, en el cierre de la campaña electoral con una entusiasta y multitudinaria concentración denominada “El Tubazo”.

1

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó que Warner Jiménez ha desempeñado un trabajo incansable por el progreso de su jurisdicción y que esto se evidencia en el crecimiento y la aceptación que ha tenido con relación al aspirante del partido rojo. “La campaña de Warner ha venido creciendo en emoción y fuerza popular y eso es lo que se va a materializar el próximo domingo, pero es necesario que la gente salga a votar con responsabilidad; y esta alegría que se desborda de la gente, es la que necesitamos para seguir haciendo posible las mejoras de esta ciudad”.

López catalogó de “simples estrategias” la aprobación de la Ley Plan de la Patria a pocos días de las elecciones. Indicó que Nicolás Maduro representa la destrucción nacional y las penurias del pueblo venezolano, mientras que la Alternativa Democrática ofrece una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso. “Es por eso que este 8D tenemos que castigar al Ejecutivo, el 8D ganaremos el voto popular”.

2

Desde la calle El Tubo, el aspirante a gobernar la capital del estado Monagas, Warner Jiménez, aseveró que la comunidad de Las Cocuizas tiene la estructura participativa engranada con los comandos familiares de cara al 8D. A juicio de Jiménez, esto da mayor esperanza a la victoria de la Unidad en Maturín, ya que esta parroquia es una de las más grandes en número de electores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que sus propuestas de cambio incluyen “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, los servicios públicos, las fallas de agua que en sectores como Las Cocuizas tiene padeciendo a más de 40 mil personas que se surten en su mayoría de pozos sin mantenimiento. Maturín debe ser un municipio de primera”, fustigó, al tiempo que invitó a los ciudadanos a votar sin miedo.

3

Por su parte, Carlos Vecchio, mencionó que frente al ventajismo y al abuso de los Poderes Públicos, “debemos votar a favor de liderazgos claves que ayuden a resolver los problemas de la gente y el #8D hay que dar el paso importante con el sufragio en los 335 municipios del país”, concluyó.

 

López arribó al estado Amazonas, específicamente al municipio Atures, para realizar el acompañamiento correspondiente al cierre de campaña de la candidata Unitaria a la alcaldía de esta jurisdicción, Adriana González.

6

Durante la actividad que contó una participación masiva y la presencia del gobernador Liborio Guarulla, el líder de Voluntad Popular, mencionó que el #8D el estado Amazonas dará nuevamente ejemplo de democracia, participación y mayoría simpatizante de la Alternativa Democrática, como lo ha hecho en procesos electorales pasados.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo apuesto a Adriana González, porque sé qué hará un excelente trabajo aquí en el municipio, porque antes de ser candidata fue servidora pública, ella es una persona que trabaja por su pueblo. Adriana, junto al gobernador Liborio Guarulla, formarán un excelente equipo respetuoso del ciudadano, de las leyes, es un equipo que quiere hacer el bien. Adriana González ratificará el liderazgo característico del estado Amazonas (…) Por eso tenemos que salir a votar, nuevamente, por la opción de la Unidad”, dijo.

4

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario