Los 10 carros de tus sueños que están por llegar (Fotos + wow) - Lea Noticias

Los 10 carros de tus sueños que están por llegar (Fotos + wow)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la película Volver al Futuro II vimos los autos que volaban, vehículos realmente sorprendentes, en Minority Report y El Quinto Elemento también vimos automóviles voladores que se desplazaban en las calles con gran velocidad, luciendo diseños que creímos sólo poder ver en el cine.

lexus_35

Todo esto que alguna vez vimos en la pantalla grande, se puede convertir en una realidad en un futuro no muy lejano, ya que en algunos años los autos serán realmente maquinas inteligentes y sumamente seguras, quizá aun no vuelen pero es un hecho que los nuevos vehículos serán un logro de la ingeniera automotriz. El sitio autocosmos.com muestra algunos prototipos de los autos del futuro que se presentaron en el Salón de París 2012.

Peugeot Onyx. Reconocido como el concepto más atractivo del Salón de París, el Peugeot Onyx no sólo se trata de la visión de un súper deportivo híbrido (diesel – eléctrico) de la firma francesa, sino que también presenta la aplicación de diferentes materiales como el cobre para algunos paneles de la carrocería y una especie de madera creada a partir de periódico reciclado. Aunque se trata de un modelo que jamás llegará a producción, el Onyx tiene trazos que muy probablemente veremos en futuros vehículos de la marca, sobre todo los de los faros y la parrilla.

McLaren P1. Se trata del sucesor del mítico McLaren F1, hizo su debut en forma conceptual en el Salón de París 2012. El McLaren P1 Concept conjugará toda su experiencia en el desarrollo de vehículos de Fórmula 1. Según Ron Dennis, Presidente de la marca, el objetivo es claro, "redefinir el concepto de un súper auto, una vez más".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Volkswagen Golf GTi. Cabe mencionar que aunque tiene el nombre de Concept, el GTI presentado en París 2012 es un modelo que prácticamente está listo para llegar a la línea de producción. El más icónico de los hatchbacks deportivos será más ligero que su predecesor y con un diseño más agresivo, aunque sin abandonar los elementos tradicionales que lo caracterizan. Mecánicamente todavía no hay información, pero es muy probable que utilice un 2.0 litros turbo de inyección directa con 200 hp, y se rumora que existirá un paquete de alto rendimiento con mayor potencia y menor peso.

Audi Crosslane Coupé. Este vehículo anticipa el diseño que tomarán los vehículos de la gama Q de Audi en el futuro, adicionalmente explora un nuevo chasis denominado Multimaterial Space Frame, integrado por materiales como aluminio, polímeros de fibra de vidrio y polímeros de fibra de carbón. Se dice que en realidad es el principio del modelo que evolucionará como el Audi Q2.

Porsche Panamera Sport Turismo. La firma alemana especialista en vehículos deportivos, continúa en busca de ideas que le permitan expandir su gama de productos, y el Panamera Sport Turismo Concept es un claro ejemplo de ello. Emplea el mismo tren motor del Panamera Hybrid, sin embargo este modelo es enchufable, por lo que con solo 2.5 horas de carga permite recorridos de hasta 30 km en modo puramente eléctrico.

Lexus LF-CC. El LF-CC es la base de lo que será la nueva generación del compacto de tracción trasera IS con el que Lexus tratará de competir con titanes como el Serie 3 de BMW o el Clase C de Mercedez Benz. De acuerdo con Lexus, el tren motor híbrido que porta el LF-CC será utilizado en prácticamente toda la gama de la marca en el futuro cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Smart ForStars. Definido por la marca como un Crossover Utility Concept (CUV), el Forstars retoma por completo el diseño como la motorización (eléctrico de 60 kW) con respecto del concepto For-US que debutó en el Salón de Detroit a principios de este año, y gracias a algunos cambios sutiles luce más deportivo.

BMW Concept Active Tourer. Se trata de uno de los vehículos conceptuales más importantes del Salón de París 2012, que sin duda, anticipa el próximo paso de la marca en el terreno de los vehículos de tracción delantera. El motor de combustión de 1.5 litros envía la potencia a las ruedas delanteras, mientras que el motor eléctrico hace lo propio con las ruedas posteriores.

Nissan TeRRa FCEV. Es un vehículo eléctrico, que toma la plataforma del LEAF aunque con motores eléctricos en cada rueda trasera para hacer un 4×4. Adicionalmente, la fuente de poder no es un inmenso paquete de baterías de iones de litio, sino una celda de combustible.

Peugeot Onyx Scooter. Bajo la denominación Onyx, la firma francesa presentó en París 2012 tres vehículos conceptuales, el súper auto, una bicicleta y por último; este Scooter, que también emplea cobre para sus paneles exteriores que contrastan perfectamente con el terminado mate del resto de la carrocería. Su joroba es desmontable, por lo que se puede conducir recargado en ella como si fuera una moto deportiva, o quitarla para conducir por las piernas flexionadas y hacia adelante como en los scooters tradicionales.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario