Los 10 clichés más vistos en Instagram - Lea Noticias

Los 10 clichés más vistos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Instagram es una red social para compartir fotografías. Siempre hay una inmensa variedad de fotos que ver, por lo que te saca del aburrimiento – en la fila del banco, mientras vas al dentista, en el metro – pero tiene un problema. Cada vez son más los usuarios que se quejan de cierto tipo de fotografías que no pueden evitar ver casi todos los días…

image
Por lo cual, hoy pondremos en evidencia los 10 clichés más vistos en Instagram.

#10.- Autorretratos en el espejo

image

Vía: http://bit.ly/JVjhwd

La típica foto que te tomabas cuando tenías MySpace. Al parecer los espejos que tenemos en nuestros cuartos o baños, se llevan muy bien con los filtros vintage.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#9.- Tus pies en algún lugar

image

Vía: http://bit.ly/JVj8cf

Una foto clásica que necesitas tomar en cada viaje o salida que hagas. La verdad es que no todas son malas, hay unas donde los colores se ven bastante bien y bueno, seguro alguna de las personas que sigues usa tenis/zapatos padres.

#8.- Fotos Random sin sentido

image

Vía: http://bit.ly/IY0OfK

La típica foto que tomas para subirla inmediatamente a Instagram, no puedes evitar hacerlo cuando tienes esa sensación de que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste algo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#7.- Tu aburrimiento

image

Vía: http://bit.ly/Ks2jR3

A veces estás tan aburrido que no te queda de otra más que tomar una foto y compartir ese momento cero divertido con todos tus amigos en Instagram. Clásico.

#6.- Las fotos que tomó alguien más

image

Vía: http://bit.ly/It6cKC

Algo que no entiendo mucho, a veces ves algo en una revista o museo y lo compartes. Pero subir imágenes que tu no hiciste/tomaste todo el día, es algo que tiene poco sentido.

#5.- Cosas artísticas

image

Vía: http://bit.ly/InVFLD

¡Es inevitable! Este es un cliché bueno porque todos de repente se encuentran con cosas bastante padres en la calle. Eso sí, evita sacarle el toque artístico a cada esquina de tu casa.

#4.- Postales de tu cara

image

Vía: http://bit.ly/ILqaut

Uno de los clichés que nunca dejarás de ver en Instagram. Me gustan los autorretratos, pero estoy seguro que pocas personas disfrutan ver la cara de alguien en filtros diferentes muchas veces a lo largo del día.

#3.- Tus mascotas

image

Vía: http://bit.ly/IFNEYG

Otro inevitable y se entiende, ¿qué haríamos sin nuestras mascotas? Pero si te interesa tener más seguidores en esta red y sólo subes fotos de tus perros, necesitas variar el tipo de contenido que posteas.

#2.- La clásica de la ventanilla del avión

image

Vía: http://bit.ly/IFw1Id

Sin comentarios, este es un cliché inmortal. Nunca lo dejaremos de ver en todos sus formatos en cualquier plataforma digital.

#1.- Comida

image

Vía: http://bit.ly/tXkWJg

Esta es una de muchas fotos de comida que ves a lo largo del día en Instagram. Algunos odian estas fotos y otros las aman; si eres de lo que les gustan y publican muchas fotos de este tipo, asegúrate de variar las texturas y colores que aparecen en tus fotos. Seguro lo apreciarán tus seguidores.

Tomar este tipo de fotografías no tiene nada de malo. Simplemente son algunas de las imágenes que más ves a lo largo del día en Instagram; si en tu perfil cuentas con muchas fotografías de este tipo y te interesa tener más seguidores en esta red social, considera darle la vuelta a estos temas y salirte a tomar fotos de un viaje pequeño o al menos varia el contenido que publicas.

¿A ti te gusta ver este tipo de clichés todo el día en Instagram? ¿Cuál es tu cliché favorito y cuál odias más? ¡Deja tus comentarios!

[Fuente]

Deje un comentario