Los 10 mejores juegos gratis para BlackBerry - Lea Noticias

Los 10 mejores juegos gratis para BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas que principalmente buscamos para los smartphones son aplicaciones y mejor aún si son aplicaciones son juegos, así es que me di a la tarea de traerles las 10 mejores Aplicaciones para BlackBerry, pero en juegos y lo mejor es que estos juegos funcionan en casi todos los BlackBerry de modelos recientes, de manera que podemos tener Aplicaciones para BlackBerry 8520, o para cualquier otro modelo de reciente aparición en el mercado.

Así que aquí están los 10 mejores juegos gratuitos para Blackberry:

top10blackberry-braincube-300x225

10. Brain Cube:

Se trata de un sencillo juego pero a la vez bastante adictivo, el juego nos pide que vayamos aventando el cubo por el laberinto hasta que hagamos caer el cubo en el orificio para este, pero a medida que vamos avanzando en el juego la dificultad se va haciendo mayor con nuevos obstáculos que sortear. Es uno de los más descargados para BlackBerry.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

top10blackberry-freechess-300x225

9. Free Chess:

Si te gustan los juegos de ajedrez, este es tu juego, es gratuito y es divertido o no?… Bueno no es para todos, pero a los que nos gusta el ajedrez nos encantara el juego ideado por SolverLabs.

 

top10blackberry-bubblebirds-300x225
8. Bubble Birds:

Bueno pues gracias a los desarrolladores de XIMAD, nos encontramos con el juego de Bubble rehecho en Bubble Birds, ahora que están tan de moda los pájaros. La mayoría de nosotros conocemos el juego de Bubble Bubble, que consistía en juntar hasta 3 burbujas o más de un mismo color para derribarlas, siendo esto muy divertido, ahora este juego llego a BlackBerry y ya es uno de los más descargados para este terminal.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

top10blackberry-blockedtraffic-300x225

7. Blocked Traffic Free:

Que mejor manera que deshacernos del trafico que con Blocked Traffic Free, este juego que funciona mas o menos como tetris pero que tiene el atractivo mundo de los coches, como forma de hacerlo, en lugar de los aburridos bloques que conocimos en el famoso tetris. Ya es uno de los juegos más jugados en los blackberry´s.

 

top10blackberry-jewels-300x225

6. Jewels Cave Free:

Otro clásico de los juegos aterriza en el numero 6 de nuestra lista, a quien no le gustan los puzzles que nos hacen pensar un rato para jugar en los momentos de ocio desde nuestro blackberry, bueno pues parece que muchos están pensando de manera similar, por que Jewels Cave Free, es un hitazo en descargas para esta plataforma.

 

top10blackberry-therivertest-300x225

5. The River Test – Free:

Divertido y extraño juego en el que tienes que decidir como tienes que transportar a las personas al otro lado del rió, si la mayoría de estas personas son incompatibles entre si y terminarían yendo a los golpes. Un juego interesante que muchos ahora mismo juegan en su Blackberry.

 

top10blackberry-memory-300x300

4. Memory:

Otro juego donde tendrás que utilizar una parte de tu cerebro para jugarlo de manera brillante, y estamos hablando de la memoria, ya que se trata de un juego clásico donde tendrás que encontrar parejas de figuras y si no lo haces cuando las destapes deberás de recordar donde es que han quedado, donde las haz visto antes.

 

top10blackberry-nfs-300x174

3. Need for Speed Undercover for BlackBerry PlayBook:

Normalmente este tipo de juegos no aparecen en plataformas como el Blackberry, y es mucho más raro que lo hagan de manera totalmente gratuita, pero este es el caso de Need for Speed Undercover, un juego con calidad gráfica de lo mejor, se trata de un juego de la famosa saga de EA, donde conducir en un auto a gran velocidad es lo importante.

 

top10blackberry-copter-300x225

2. Copter:

No hay que ponerse mal, no todos los juegos del catalogo de Blackberry ocupan tener una amplia cantidad de neuronas para jugarlos, también hay juegos bastante sencillos como Copter, donde la calidad gráfica no importa, tampoco hay que ser muy inteligentes para poder jugarlo, ya que el juego solo pide 2 cosas, aprieta el botón para subir, suelta el botón para bajar, así de simple. Tal vez esta es la razón para que sea uno de los juegos más jugados y descargados para este terminal… O no?

 

top10blackberry-texas-300x225

1. Texas Hold’em King LIVE:

Los juegos de azar están por todas partes y los teléfonos celulares ya no son la excepción, Texas Hold’em King LIVE, nos permite conectarnos a Internet para poder competir contra jugadores de poker de todo el mundo, siendo este el juego gratuito más descargado y jugado de todo el catalogo de juegos del Blackberry.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario