Los 11 jugadores de la Eurocopa que arrasan en las redes sociales - Lea Noticias

Los 11 jugadores de la Eurocopa que arrasan en las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la Eurocopa, muchos seguidores y fans de los clubes de fútbol están haciendo eco de lo que ocurre en el campo de batalla en Ucrania y Polonia. Lo que sorprende es el seguimiento masivo que tienen algunos jugadores de clubes legendarios, mientras que otros pasan completamente desapercibidos.

image

En un análisis a los jugadores con más seguidores online, Top Position, una empresa consultora, ha creado su propio dream team de fútbol en social media. Para ello, ha sumado los seguidores en Facebook y Twitter de los 368 jugadores de la Eurocopa y ha conseguido estos resultados: El equipo ganador está compuesto por seis jugadores españoles, tres ingleses y un jugador de Alemania y de Portugal.

Cristiano Ronaldo es el vencedor en esta batalla de seguidores; el portugués cuenta con 55 millones de seguidores. Siguiéndole de lejos están Wayne Rooney y Andrés Iniesta con 13,5 millones de seguidores y por la retaguardia Cesc Fabregas, con más de 8,5 millones de fans. Gerard Piqué lidera la defensa con 7,5 millones de seguidores entre las dos redes sociales, seguido de Stephen Gerard, con más de 7 millones. El portero Iker Casillas encaja en antepenúltimo lugar con más de 6 millones de seguidores. En último lugar, Sergio Ramos con más de 4 millones, superado por el jugador Mezut Özil con 5,5 millones de fans.

Entre todos estos jugadores estelares en las redes sociales, se suman 153,7 millones de fans en Facebook y 48,2 millones de followers en Twitter.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario