Los 40 años del celular, muy buena infografía - Lea Noticias

Los 40 años del celular, muy buena infografía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos 38 años, los primeros celulares se parecían más a los ladrillos de una casa que a los finos, rápidos y ergonómicos dispositivos con pantallas táctiles que conocemos hoy. Desde ese momento, conceptos y diseños empujaron la perfección del celular, difícil de meter dentro de una infografía, pero si dejamos sólo lo central es posible hacerlo, esto es lo que la gente de PDT.com nos entrega: un vistazo a la médula de la evolución del teléfono celular.

Ilustra en un principio el primer celular que pesaba cerca de 1,2 Kg, y las diferentes formas que tuvo. Pero los siguientes modelos fueron inspirados por la forma que tenían los comunicadores de Star Trek: El puñado de dispositivos que siguieron eran muy similares, y en 1996, el teléfono plegable dejaba el mercado plasmado.

También tenemos la introducción en 1998 de la tecnología Bluetooth, que permitiría las conversaciones libres de tocar el celular. Les dejo la infografía para que la miren y se asombren de que ideas, shows, películas y empresas que fueron modificando la forma del celular hasta hoy.

 

evolucion-del-celular

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario