Los 5 comerciales más locos y ''pegados'' del 2012 - Lea Noticias

Los 5 comerciales más locos y »pegados» del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A unos días de que el 2012 llegue a su fin, las listas y resúmenes de lo mejor que ha pasado este año no se han dejado de aparecer en la web.

image

Desde las mejores aplicaciones móviles, las noticias más relevantes de social media y los videos más compartidos durante estos doce meses, hasta las cifras que han marcado la historia de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y Pinterest, el año que termina deja muchos materiales que vale la pena revivir.

Así, con información de Social Media Today, VideoGum y World Wide Interweb, presentamos a nuestros lectores los cinco comerciales más virales de este 2012 en la web:

1.-Little Baby’s Ice Cream – This is a special time

Con un planteamiento arriesgado, debido a la naturaleza del producto combinado con la historia del propio comercial, esta heladería de Philadelphia logró llamar la atención con este mensaje publicitario que hasta el momento cuenta con poco menos de 3 millones de vistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.-Channel Nº5 – There you are

La expectación alrededor de este comercial surge debido a que Brad Pitt se convirtió en la primera imagen masculina en representar la legendaria fragancia de dicha marca, con lo que ha logrado conseguir más de 7 millones de vistas desde su publicación en octubre pasado.

3.-Volskwagen -The bark side

Con un toque de humor, la marca alemana de automóviles apostó por un peculiar “coro de perros” para dar un previo de cerca de un minuto de lo que sería su comercial para el Super Bowl de 2012, el cual hace alusión a la popular saga de la Guerra de las Galaxias. Actualmente cuenta con más de 17 millones de vistas.

4.-Dollar Shave Club -Our blades are f***ing great

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin más que otra cosa que hablar sobre sus productos, este material logró acumular más de 4 millones de vistas en los primeros cuatro días después de su publicación en la red, aumentando esta cifra hasta llegar actualmente casi a los 8 millones de views.

5.-P&G – Gracias mamá

Como parte de una campaña desarrollada para los juegos olímpicos, P&G lanzó una serie de videos promocionales en Youtube, de los cuales este material fue uno de los más vistos al conseguir más de 53 millones de vistas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario