Los 5 mejores enfrentamientos de celebridades Vs. paparazzis - Lea Noticias

Los 5 mejores enfrentamientos de celebridades Vs. paparazzis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber ha sido acusado de asalto por un fotógrafo que intentó tomar una foto del ídolo pop el pasado domingo mientras salía de un centro comercial con su novia Selena Gomez, asegurando que la voz de Boyfriend lo agredió y lo dejó necesitando atención médica.

reg_600.biebs.cm.52812

Claro, la supuesta agresión de Bieber es solamente el último caso notorio de la eterna guerra entre paparazzis y famosos. Aquí repasamos los cinco altercados más recordados entre estrellas de Hollywood y la música y sus cazadores.

Alec Baldwin

Alec Baldwin: ¿Quién no se ha reído con este hombre? Probablemente los fotógrafos que lo esperan en las calles y veredas. La estrella de 30 Rock es conocida por su mal genio que muchas veces lo ha llevado a meterse en problemas. En 1985 fue puesto en arresto por supuestamente golpear a un camarógrafo y romperle la nariz luego de que el paparazzi intentara tomar fotos de él, su esposa de entonces Kim Basinger y su hija, al llegar a su casa en Irlanda. Finalmente Baldwin fue encontrado inocente luego de que un jurado determinara que había actuado en defensa propia.

Britney returns to Los Angeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears: La debacle personal de la cantante estuvo llena de hitos. Primero se afeitó su cabeza, luego presentó el pedido de divorcio y finalmente dio a luz a su segundo hija. Todo en menos de un año que terminó con un quiebre en febrero de 2007. En ese momento, la cantante de Hit Me Baby One More Time (¿o debería ser Hit You…?) usó un paraguas para golpear el auto de un paparazzi. Al día siguiente, ingresó a rehabiltiación.

clip_image003

Kanye West: El rapero tuvo tres cargos distintos en 2008 tras ser arrestado por supuestamente pelear con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles, tomar su cámara y estrellarla contra el suelo. Los cargos fueron eventualmente retirados luego de que West aceptara hacer 50 horas de servicio comunitario como parte del acuerdo ¿Cómo hará ahora? Porque Kim adora las cámaras…

clip_image004

Russell Brand: El ex de Katy Perry le dio otro significado a “llamada perdida” cuando estando en New Orleans en marzo pasado, se le acercó a un hombre que lo estaba fotografiando con un iPhone, se lo quitó y lo lanzó hacia un edifició rompiendo una ventana. Brand luego se entregó a la ley después de que una orden de búsqueda sea emitida. Fue encontrado culpable de agresión. El cómico se referiría al incidente fiel a su estilo: “Desde que murió Steve Jobs, no puedo tolerar ver a alguien usar un iPhonede mala manera. Lo que hice fue un homenaje a su memoria”.

144789397AZ00002_Haiti_Carn

Sean Penn: El ganador de dos Oscar tiene una segunda carrera profesional si tenemos en cuenta su historial de peleas con paparazzis y con otras celebridades. Sin embargo, su más famoso incidente ocurrió en 1986 en Macao mientras filmaba Shangai Surprise. Penn encontró a un fotógrafo escondido en su cuarto del hotel y supuestamente lo arrastró hasta el balcón del noveno piso y amenazó con tirarlo. El actor fue acusado de intento de homicidio, pero salió del país antes de que las autoridades pudieran atraparlo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario