Los 5 mejores hábitos de belleza que debes hacer cada noche - Lea Noticias

Los 5 mejores hábitos de belleza que debes hacer cada noche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En todo su misterio, la noche nos ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Una de ellas? Potenciar tu belleza natural. Así que, si esta propuesta te seduce, ¡quédate con nosotras! Hoy queremos mostrarte aquellos hábitos de belleza que deberías llevar a cabo todas las noches.

#1 Quítate el maquillaje

5-habitos-de-belleza-que-debes-hacer-cada-noche-1

Nunca nos cansaremos de repetirlo: antes de acostarte es FUNDAMENTAL que liberes a tu rostro de todo el maquillaje. Solo así podrás disfrutar de una piel saludable, evitar que tus poros se obstruyan y prevenir la aparición de esos tediosos granitos.

#2 Usa tónico

Un buen tónico equilibrará los niveles de pH de tu piel y la fortalecerá contra todo tipo de bacterias y otros microorganismos. Además, con este producto de belleza podrás deshacerte de todo el polvo e impurezas que se acumularon en tu piel durante todo el día. Esta medida es particularmente importante para aquellas mujeres con piel grasa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#3 Aplícate crema de manos

Para lucir unas manos tersas durante el día, debes cuidarlas durante la noche. ¿Cómo? Primero, lávalas con agua tibia y jabón. Luego, huméctalas con algo de crema. Este sencillo hábito salvará a tus manos de arrugas prematuras y mantendrá a tus cutículas en buena forma.

#4 Cepíllate los dientes

Luego de cenar, ¡préstale a tus dientes la atención que merecen! Eso sí, espera alrededor de media hora antes de entrar en acción; de lo contrario, terminarás por dañar el esmalte de tus dientes. Después de corridos los 30 minutos, limpia tus piezas dentales como corresponde. Esto significa que debes usar el cepillo, la pasta y, ¡por supuesto!, hilo dental.

#5 Átate el cabello

5-habitos-de-belleza-que-debes-hacer-cada-noche-5

¿Qué tal si evitas esos tediosos enredos matinales? ¡Ata tu cabello! Esta decisión no solo te ahorrará un buen tiempo por la mañana, sino que también evitará que los aceites de tu cabello hagan estragos en tu rostro y promuevan la aparición de granitos.

5-habitos-de-belleza-que-debes-hacer-cada-noche-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estabas al tanto de todos estos sencillos hábitos? Pues, ahora sí sabes lo que deberías hacer antes de que el sueño te venza. ¡Vale la pena!, y no tardarás en notarlo.

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario