Los 8 atajos de teclado más útiles de Twitter - Lea Noticias

Los 8 atajos de teclado más útiles de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sabías que Twitter cuenta con varios atajos de teclado y comandos que te facilitan acceder a información y navegar por los menús rápidamente y sin utilizar el ratón? Por ejemplo, pulsando las teclas G y H su¡simultáneamente accedes a tu timeline principal. Según lo publicado en informe21.com, estos son algunos de los más útiles.

tweet-atajos-teclados-twitter-

1. ¿Qué fue lo último que dijo un usuario?: Para averiguarlo no hace falta navegar hasta el perfil de la cuenta y ver en su línea de tiempo cuál fue el último tuit enviado. Basta con escribir en la misma ventana donde publicas los nuevos tuits el comando GET seguido de USUARIO (por ejemplo, GET @Leanoticias)

2. Moverte arriba y abajo: Desplázate por la timeline pulsando las teclas J (anterior tuit) y K (siguiente).

3. Reply y retweet: Puedes responder a un tuit pulsando la tecla R y hacer un retweet con la recla T, en ambos casos seleccionando previamente el tuit relacionado.

4. Timeline: Si quieres ver tu timeline principal, pulsa simultáneamente los botones G y H.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Favoritos: Para acceder inmediatamente a tus favoritos pulsa las teclas G y F al mismo tiempo. Y para marcar un favorito, pulsa la tecla F cuando tengas seleccionado un tuit.

6. Menciones: Para ver las menciones y las respuestas a tus tuits, presiona simultáneamente las teclas G y R.

7. Ir al perfil de un usuario: Puedes averiguar los datos de una cuenta Twitter con el comando WHOIS + USUARIO.

8. Consultar las estadísticas de una cuenta: Para ver un resumen de los datos más relevantes de cualquier cuenta, basta con usar el comando STATS + USUARIO.

Temas relacionados

Deje un comentario