Los adultos prefieren SMS antes que una llamada - Lea Noticias

Los adultos prefieren SMS antes que una llamada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un estudio de Pew Research Center Internet y American Life Project, una tercera parte de los adultos en los Estados Unidos prefiere que se comuniquen con ellos mediante mensajes de texto en lugar de una llamada a su teléfono móvil informó vuelodigital.com.

text-e1316466426159

De acuerdo a este reporte, un 73% de los adultos en los Estados Unidos usa los mensajes de texto y un 83% son dueños de un teléfono celular.

El estudio encuentra que cuando se trata de un método preferido de contacto, 31% de los adultos prefieren los mensajes de texto, un 51% mencionó que prefiere una llamada de voz y 14% menciona que depende de la situación. Los “heavy texters” son aquellos que intercambian 50 mensajes o más al día, 55% de ellos prefieren los mensajes de texto sobre una llamada.

Adultos jóvenes de entre 18 y 24 años usan los mensajes de texto de manera más frecuente, enviando un promedio de 109.5 mensajes al día o 3,500 al mes. El usuario de teléfono móvil promedio en este grupo, envía y recibe 50 mensajes cada día o lo que es igual a 1,500 mensajes al mes.

El adulto promedio envía y recibe 10 mensajes de texto al día y los usuarios de un teléfono celular hacen o reciben 12 llamadas en promedio cada día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario