Los altos y bajos de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson - Lea Noticias

Los altos y bajos de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las parejas más célebres pero también más complicadas de Hollywood es la que forman Robert Pattinson y Kristen Stewart. Su relación ha dado más vueltas que una peonza, después de que Kristen fuese infiel al actor británico con Rupert Sanders, director de la película protagonizada por ella misma “Blanca nieves y la leyenda del cazador”. En noviembre la prensa norteamericana señalaba la posibilidad de que pudiesen estar juntos de nuevo, pero esta Navidad la han pasado separados. Al parecer, Robert invitó a Kristen a irse a Londres con su familia, a lo que ella se negó, dada la mala relación que existe entre ella y las hermanas del protagonista de Crepúsculo que la rechazan por la infidelidad a su hermano. Es lo que tiene. De esta forma, Kristen disfrutó de fechas tan señaladas en su casa de Los Ángeles y acudió a una fiesta el pasado 22 de diciembre sin Robert, que no estaba invitado.

kristen y rob

Robert salió a cenar con otra chica

La inestabilidad ha predominado en la relación entre las estrellas de la saga vampírica desde la infidelidad de Kristen. Llevaban cuatro años siendo novios hasta ese momento y el affaire provocó la ruptura en julio de 2012, aunque no definitiva. Siguieron juntos hasta mayo de 2013, cuando Kristen rompió con él. Sin embargo, su separación duró poco y solo unos meses después, en agosto de ese mismo año, los medios ya aseguraban que se habían reconciliado. El pasado noviembre Kristen le hizo una visita de varias horas a la casa de Robert en Los Ángeles y cuando salieron, cada uno en su auto, de camino a la casa de la actriz, la prensa los vio y tomaron caminos por separado. Entonces se daba por hecho que los actores estaban saliendo de nuevo pero al hecho de no haber pasado juntos la Navidad se le suma que Robert salió el pasado día 27 de diciembre a cenar con otra chica. De momento se desconoce si es sólo una amiga con la que Robert solía verse en Londres o la protagonista de un nuevo romance con el vampiro.

FFN_IMAGE_51067203|FFN_SET_60062802

Robert con Dylan Penn y Kristen con Lane Garrison

En el tiempo que han estado separados, se ha comentado de todo. De Kristen, se decía que quería volver a toda costa con Robert. De Robert, se aseguraba que sentía una verdadera obsesión por Kristen. Sin embargo, también se les ha relacionado con otras personas. Según varias informaciones, Robert podría haber tenido un romance con Dylan Penn, la hija de Sean Penn, el famoso actor de Hollywood. Por otra parte, sobre Kristen se ha señalado la posibilidad de que también tuviese un affaire con Lane Garrison, el actor con el que compartió reparto en Camp X-Ray. No obstante, sea como sea, Kristen y Robert siempre terminan volviendo a estar juntos. De una forma u otra, no pueden estar totalmente separados ni completamente juntos. Las idas y venidas llevan caracterizando desde hace tiempo su relación por lo que parece que no pueden vivir el uno sin el otro. Habrá que ver si eso consigue que superen sus diferencias y la relación se consolide de nuevo o al final termina acabando con el amor vampírico. ¿Quién decía que la saga Crepúsculo había terminado?

rob y kris

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: zeleb.es]

Deje un comentario