Los Amigos Invisibles se tomarán un "break" - Lea Noticias

Los Amigos Invisibles se tomarán un «break»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Amigos Invisibles tendrán un 2014 de cambios, en medio de agendas confirmadas en Europa y preparación de conciertos en Venezuela.

Amigos invisibles

José Luis Pardo (guitarra) pidió a sus compañeros tener un año sabático, mientras que Armando Figueredo (teclados) saldrá de la alineación para explorar su carrera como actor en Estados Unidos, según confirmó uno de sus representantes, afirmando además que la agrupación toda “se tomará un descanso desde julio hasta diciembre de 2014”. La idea sería regresar en 2015 de nuevo al trabajo, aunque con un integrante original menos. Es la primera baja en más de dos décadas de historia “invisible”.

Según el sitio OidosSucios, la gira europea tendrá en la guitarra a Daniel Saa, músico graduado en la Universidad de Berklee (EEUU) y amigo de la banda.

Los Amigos Invisibles acaban de competir por un Grammy en Estados Unidos como Mejor álbum latino de rock. La agrupación estará de gira por Dublín, Ámsterdam, Londres, París y Alicante, entre el 2 y el 9 de febrero.

Otras fechas están por ser confirmadas y Julio Briceño, el vocalista, había dicho en Últimas Noticias que se estaban preparando nuevos shows en Venezuela para seguir presentando su “Repeat after me” (2013).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ahora, está pendiente la publicación de un disco acústico grabado en México, que en principio estaría acompañado por una serie de conciertos en ese formato en distintas ciudades de Latinoamérica.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario