Los Angry Birds en la vida real (Fotos) - Lea Noticias

Los Angry Birds en la vida real (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen unos pájaros enojados que nos están invadiendo. Pájaros, cerdos y resorteras han generado una fiebre que los ha llevado a convertirse en el juego de video más popular del momento; tan sólo en la navidad pasada, 6.5 millones de usuarios lo descargaron, explica play-reactor.com.

image

Por supuesto, hablamos de Angry Birds, que de acuerdo David Sanz, director de "Marca Player", una revista especializada en videojuegos, es el Mario Bros de nuestra época: "en los tiempos modernos y con la distancia prudencial que este tipo de comparaciones requiere, un hecho parecido a lo que hace ya una década se vivió con Super Mario Bros", según publica el diario español EL MUNDO.

¿Lo has jugado? Angry Birds es un juego realizado para móviles creado por Rovio Entertainment, una compañía fundada por los finlandeses Niklas y Mikael Hed, que ingresaron a un concurso auspiciado por Nokia, con la ayuda monetaria del padre de uno de ellos.

clip_image001

De ahí que su compañía se volviera una de las franquicias de entretenimiento de más rápido crecimiento de los últimos años, dice levelup.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue a finales de 2009 que,  gracias a la AppStore, Angry Birds empezó a tomar popularidad, hasta convertirse en el juego de la semana. Y de ahí, la fama llegó rapidísimo; tanto que ahora el ingenio de la gente los ha llevado a estar en todos lados, hasta hacerlos parte de "la vida real", como dice microcaos.net.

clip_image003
clip_image004

De acuerdo con compunoticias.com, Angry Birds tienen tal éxito, porque la mecánica del juego es sencilla, la dificultad progresiva, la interfaz intuitiva y porque al final se convierte en algo adictivo. El reto aquí no es controlar muchas teclas, sino enfocar, lanzar y hacer explotar.

El reto es, hasta cierto punto sencillo, por lo que la empresa creadora ha logrado hacer negocios con socios de gran poder que permite tener a los Angry Birds innovando con opciones de escenarios diferentes, nuevos retos y mayor dificultad.

Uno de los grandes logros es la asociación con Centuty Fox a través de la película Río.

clip_image005

Ha generado adicción al punto de que ha sido mencionado en varios exitosos programas de televisión como Glee y How I meet you mother. Varios famosos se han declarado fanáticos, y los fans de "la vida real" han hecho casi cualquier cosa para representarlos.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la venta de productos con la imagen del juego, también han tenido grandes ventas y han sido una manera de desahogar tanta fascinación.

clip_image007

Así que de problemas económicos e inestabilidad en la compañía creadora de Angry Birds pasó a tener un anuncio en Super Bowl, el tiempo más caro del mundo en la televisión.

Todo ha sido tan rápido que se espera que Rovio Entertainment logre tener un éxito igual o parecido con algún otro juego.

clip_image008

Para conocer un poco más sobre Angry Birds, consulta este link. Y recuerda que ya puedes jugarlo en Facebook.

clip_image009

Por si fuera poco, recientemente se dio a conocer la noticia que sus creadores Rovio lanzarán el próximo 22 de marzo una nueva versión, Angry Birds Space, la cual contó con la colaboración de la NASA y de National Geographic.

clip_image011

Este juego llegará con el eslogan "One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind", ("Un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves"), que parafrasea la famosa frase que dijo Neil Armstrong, cuando el Apollo 11 llegó a la Luna en 1969: "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad". Para conocer más de esta noticia entra a El Diario de Navarra.

clip_image013

Actualmente, la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas.

[Fuente]

Deje un comentario