Los antojos bizarros del embarazo de Beyoncé - Lea Noticias

Los antojos bizarros del embarazo de Beyoncé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como toda mujer embarazada Beyoncé debe alimentarse muy bien para que su futuro bebé nazca sano y fuerte, pero parece que los antojos han dominado a la cantante y durante sus recientes vacaciones en Croacia fue vista comiendo unas combinaciones bastante extrañas.

300.beyonce.cm.82811

Según el tabloide The Sun algunas de las delicateses que ha comido la intérprete de Single Lady en las últimas semanas han sido: helado de coco con sala de chile picante, bananas con ketchup y croissants con barras de chocolate derretido.

¿A quién se le ocurre comer Bananas con ketchup?

Tras el anuncio de su embarazo en la entrega de los VMA, Beyoncé decidió tomarse un tiempo libre a bordo de un lujoso crucero por la hermosa región de Dalmacia en Croacia.

Fuentes cercanas al staff del bote, informan que usualmente los pasajeros piden las champañas más caras o langostas, en cambio la ex Destiny’s Child ha tenido algunas de las peticiones alimenticias más bizarras que les ha tocado atender.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También nos informan que el esposo de la cantante, el rapero Jay Z, se ha comportado como todo un caballero durante las vacaciones y que ha cocinado varias veces para su mujer, porque aparentemente es muy hábil en la cocina.

Esperemos que los platos de Jay Z sean un poco más apetitosos y saludables que los antojos de sus esposa.

Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario