Los astronautas no soportaron el final de la carrera espacial (fotos + humor) - Lea Noticias

Los astronautas no soportaron el final de la carrera espacial (fotos + humor)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa espacial de la NASA llegó a su fin. Todos muy tristes porque nos criamos viendo los despegues y aterrizajes de las distintas misiones. Pero, ¿alguien se detuvo a pensar lo duro que debe estar siendo el actual momento para los propios astronautas?

El fotógrafo Neil DaCosta junto con la directora de arte Sara Phillips produjeron este proyecto cómico-oscuro con los ficticios últimos momentos de los astronautas ya cesantes y sumidos solitaria y anónimamente en su depresión. Un poco como le sucede a Bart y Lisa al conocer la realidad del payaso Krusty, fuera de la pantalla…

astronaut_suicides_01astronaut_suicides_02astronaut_suicides_03astronaut_suicides_04astronaut_suicides_05astronaut_suicides_06astronaut_suicides_07astronaut_suicides_08astronaut_suicides_09astronaut_suicides_10astronaut_suicides_11astronaut_suicides_12astronaut_suicides_13astronaut_suicides_14

[Fuente: FayerWayer]

Temas relacionados

Deje un comentario