Los Avistamientos de OVNIs más famosos - Lea Noticias

Los Avistamientos de OVNIs más famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.


clip_image001

Desde abducciones extraterrestres hasta luces en el cielo y objetos voladores misteriosos, aquí están los 20 avistamientos de ovnis más famosos

1. Roswell, 1947

clip_image002

Clasificado como uno de los incidentes ovni más famoso de la historia y ahora un fenómeno de la cultura pop. En el incidente de Roswell vimos cazadores de OVNIs afirmando que los militares de EE.UU. habían capturado un avión extranjero, mientras que los militares mantienen que el platillo volador fue en realidad un dispositivo de vigilancia de una operación clasificada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. El caso de Kenneth Arnold, 1947

clip_image003

Los periódicos tuvieron un día de campo con la historia de Kenneth Arnold, incluso acuñaron el término ‘platillo volador’, después de que el hombre de negocios y piloto estadounidense afirmó haber visto nueve objetos voladores en fila cerca de Mount Rainier, en Washington.

3. El avistamiento de Washington, DC, 1952

clip_image004

El informe Robertson Panel fue elaborado por la CIA después de varios reportes de ovnis que aparecieron sobre el cielo de Washington, los cuales fueron respaldadas convincentemente por los radares en tres aeropuertos diferentes, sin embargo, la Fuerza Aérea de los EE.UU. disipó los temores de una invasión alienígena, sugiriendo que los cambios en la temperatura habían afectado a los radares dando señales falsas.

4. La abducción de los Hill, 1961

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1961, Barney y Betty Hill de Portsmouth, New Hampshire, EEUU, informaron de que habían sido secuestrados por extraterrestres. Según la pareja, habían sido seguido por un platillo volador mientras conducían su coche, fueron secuestrados y luego sometidos a un examen físico íntimo, también recuerdan haber observado un "mapa de las estrellas” en 3D en el interior de la nave. Incluso bajo hipnosis, los Hills mantuvieron su historia, despertando un interés masivo y mucha publicidad.

5. Las luces en el Bosque Rendlesham, 1980

clip_image006

Uno de los sucesos OVNI más famosos del Reino Unido involucró el avistamiento de varias luces inexplicables cerca de las bases de la Royal Air Force en el Bosque Rendlesham. Las autoridades insisten en que no había nada misterioso sucediendo y que no había riesgo para la seguridad nacional, sin embargo, se le dio mayor credibilidad a los informes ya que los testigos estaban de guardia militar, y la creencia persiste que las luces eran de una nave extraterrestre. Incluso ahora, las solicitudes de más detalles todavía se están realizando bajo la Ley de Freedom of Information Act.

6. El avistamiento de Clyde W Tombaugh, 1949

clip_image007

El respetado astrónomo estadounidense Clyde W Tombaugh echó agua fría sobre el consenso de que la mayoría de los avistamientos de ovnis fueron grabados por buscadores de fama, cuando, dos años después de Roswell, Tombaugh grabó hasta ocho luces rectangulares en el cielo de Las Cruces en Nuevo México, y en otra ocasión varias bolas de fuego verdes. Como astrónomo serio que estudia los cielos (uno de sus mayores logros fue el descubrimiento del planeta enano Plutón en 1930), su incapacidad para explicar las luces hizo sus afirmaciones particularmente difícil de descartar.

7. El caso Levelland, 1957

clip_image008

Los conductores en Levelland, Texas informaron de que los motores de sus automóviles se estancaron cuando se enfrentaron a un objeto brillante con forma de huevo, y a continuación, reiniciaron misteriosamente después de que el objeto se había retirado. Una investigación policial siguió y se concluyó que una tormenta eléctrica había causado los avistamientos y las fallas en los vehículos.

8. Puerto Shag, 1967

clip_image009

La marina de guerra investigó un gran objeto no identificado que se estrelló en el puerto de Shag, Nova Scotia. La búsqueda y la investigación se llevó a cabo, pero más tarde fue clasificado como no resuelto por el Departamento Canadiense de Defensa Nacional cuando una conclusión clara no pudo ser alcanzada.

9. El incidente de la isla de Maury, 1947

clip_image010

El marinero Harold Dahl experimentó un encuentro con ‘hombres de negro’ real, después de afirmar haber visto seis OVNIs mientras buscaba madera en Washington’s Puget Sound. Al día siguiente se le acercó un desconocido con traje negro que le hizo amenazas contra su familia en caso de repetir su historia, sin embargo, no está claro si el incidente OVNI fue real o fue un ejercicio militar secreto que había salido mal.

10. El encuentro en Westall, 1966

clip_image011

Un ovni fue visto supuestamente por más de 200 estudiantes y profesores de dos escuelas en Westall, Melbourne. El objeto fue visto por primera vez cayendo en un campo antes de despegar sobre las casas en un barrio local, no obstante, los Australian Skeptics (Escépticos Australianos), una organización sin fines de lucro que investiga las afirmaciones paranormales utilizando metodologías científicas, rechazaron la hipótesis de un OVNI a favor de un avión militar experimental. Los testigos continúan reuniéndose para revivir el extraordinario acontecimiento.

11. El avistamiento OVNI de Lonnie Zamora, 1964

clip_image012

Cuando el policía de tráfico de Nuevo México, Lonnie Zamora, vio una enorme llama azul-naranja en el cielo del sur de Socorro, fue a investigar. La llama estuvo acompañado por un rugido ensordecedor y mientras Zamora se acercaba vio a una extraña maquina en forma de dona plateada y dos individuos vestidos de blanco. Aunque la pareja rápidamente se alejó volando, los testimonios detallados de Zamora ha proporcionado uno de los relatos más completos de un encuentro extraterrestre, y se cita a menudo como un estímulo importante para persuadir a la Fuerza Aérea de los EE.UU. para que tomen el creciente número de avistamientos de ovnis más enserio.

12. El incidente Carson Sink, 1952

clip_image013

Dos pilotos militares de alto rango afirmaron haber visto tres aviones de un tipo desconocido para ellos durante el vuelo en un bombardero norteamericano B-25 Mitchell sobre el desierto de Carson. Se dijo que los tres objetos no identificados se movían tres veces más rápido que su B-25. Mientras que el B-25 no era conocido por ser una máquina especialmente rápida, ambos hombres insistieron en que los objetos voladores no eran un nuevo tipo de jet súper rápido. 60 años después del avistamiento aún está clasificado oficialmente como inexplicable.

13. El avistamiento de São Paulo, 1986

clip_image014

Aviones militares fueron enviados a interceptar cerca de 20 ovnis detectados por radar en varias partes de São Paulo, Brasil, sin embargo, una vez que los militares comenzaron a dar la persecución, los misteriosos objetos presuntamente desaparecieron. El investigador espacial británico Geoffrey Perry proporcionó una respuesta al incidente, indicando Brasil realmente avistó algunos escombros que fueron expulsados por la estación espacial soviética Salyut-7 que volvieron a entrar en la atmósfera de la Tierra por el centro-oeste de Brasil.

14. El avistamiento de Jimmy Carter, 1969

clip_image015

Antes de convertirse en presidente de los EE.UU., Jimmy Carter presentó un informe oficial en 1973 para decir que cuatro años antes había visto una extraña luz blanca en el cielo del atardecer. Afirmó que lo vi cambiar de blanco a azul, y luego a rojo, antes de cambiar de nuevo a blanco y, aparentemente, poco a poco desvanecerse en la distancia. A pesar de que creía que vio un ovni en 1969, cuando se convirtió en presidente puso el incidente como actividad militar, en lugar de extra-terrestre.

15. El incidente OVNI en Teherán, 1976

clip_image016

Se creía que un ovni había deshabilitado el equipo electrónico de dos aviones interceptores F-4, así como equipo de control en tierra, en Teherán. Los registros públicos indican que los generales iraníes pensaron que se trataba de un objeto extra-terrestre, aunque los escépticos piensan que ocurrió un simple mal funcionamiento del equipo.

16. Luces en Lubbock, 1951

clip_image017

Tres profesores de la Universidad Técnica de Texas descubrieron una formación inusual de luz volando sobre Lubbock, Texas en 1951. Entre 20 a 30 luces volaban en forma de ‘V’ a lo largo de la ciudad, y la ocurrencia fue eventualmente fotografiada por un estudiante de la universidad cuyas fotografías aparecieron más tarde en la revista Life, aunque aún no se ha encontrado una explicación de los avistamientos.

17. Movimiento en Bélgica, 1989 – 1990

clip_image018

Entre 1989 y 1990, alrededor de 13.500 personas afirmaron haber observado grandes triángulos negros, silenciosos y de bajo vuelo, en el cielo de Bélgica, con 2.600 declaraciones por escrito acerca de lo que habían visto. El movimiento de los objetos más fotografiado también fue seguido por el radar de la OTAN, interceptores jet y la fuerza militar de Bélgica, sin embargo, redujeron el avistamiento a simples helicópteros.

18. Complejo Yeni Kent, 2008

clip_image019

Una guardia nocturna del Complejo Yeni Kent en Turquía afirmaron haber grabado un número de avistamientos de ovnis durante un período de cuatro meses. Sus afirmaciones fueron respaldadas también por otros testigos, estimulando al Sirius UFO Space Science Research Center para decir que los videos eran "las imágenes más importantes de un ovni jamás filmadas".

19. Montañas Berwyn, 1974

clip_image020

Al igual que el incidente Roswell 27 años atrás, los rumores de un accidente de ovni en las montañas Berwyn surgieron después de reportes de temblor y luces extrañas en el cielo. Las investigaciones comenzaron y la policía de Gwynedd registró la declaración de un testigo que dijo haber visto "una luz de color rojo brillante, en forma de círculo gigante perfecto, como una gran hoguera. Podía ver las luces moviéndose de arriba abajo, cambiando de color blanco amarillento y volviendo a rojo." No se encontraron restos en el suelo inestable, por lo que es probable que haya sido causada por el terremoto que afectó al área esa noche, pero varios locales siguen insistiendo en que vieron una luz brillante, en forma de huevo de artesanía.

20. El incidente del capitán William Schaffner, 1970

clip_image021

Cuando el radar detectó un objeto volador no identificado sobre el Mar del Norte, los pilotos rápidamente trataron de hacer contacto. El capitán William Schaffner interceptó un "objeto cónico”, pero entonces todo contacto con él se perdió. Tres meses más tarde, su avión fue descubierto intacto en el fondo marino, pero su cuerpo nunca fue recuperado, sin embargo, los informes oficiales descartaron la idea de un misterio extraterrestre, considerando que probablemente la muerte del piloto fue causado por volar demasiado bajo sobre el nivel del mar.

Qué opinas? Crees en los ovnis o incluso has visto alguno? Cuéntanos tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario