Los bancos reciben órdenes de compra del Sicad hasta el mediodía - Lea Noticias

Los bancos reciben órdenes de compra del Sicad hasta el mediodía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Banco Central de Venezuela convocó a las personas jurídicas a la 13° subasta del Sicad. El ente emisor subastará 100 millones de dólares.

dolares

Esta convocatoria no incluye a los viajeros y podrán participar quienes requieran dólares para gastos de estudios en el exterior, salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia.

Para las personas jurídicas en monto a subastar es de 90 millones de dólares. El monto mínimo por orden de compra será de 5.000 dólares, el máximo corresponde al 1% del monto total de la subasta. Las órdenes de compra deben estar expresadas en múltiplos de 1.000.

Las empresas convocadas corresponden a los siguientes sectores:

1. Alimentos, únicamente productos terminados (alimentos) e insumos y materia prima para su elaboración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Sector químico, únicamente insumos y materias primas para la fabricación de empaques y envases de uso agroindustrial y para medicamentos.

3. Salud, únicamente empaques y envases para medicamentos.

Las órdenes de compra las recibirán los bancos hasta hoy al mediodía.

Los adjudicados serán anunciados el lunes 23 y liquidados para el jueves 26 de diciembre.

[Fuente: http://lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario