¿No te gustan las ensaladas? Mira todos sus beneficios y cambia de opinión - Lea Noticias

¿No te gustan las ensaladas? Mira todos sus beneficios y cambia de opinión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ensalada

Es muy importante hidratarnos bien. Consumir alimentos que contengan grandes cantidades de agua, como la fruta y la verdura, es imprescindible para cuidar nuestra hidratación.

Cuando sudamos nuestro cuerpo pierde mucha agua y sales minerales y debemos recuperarlos de manera rápida ya que corremos el riesgo de deshidratarnos. Una forma fácil son las ensaladas. Refrescantes, ligeras y sencillas de preparar, y además presentan una infinidad de combinaciones.

¿Quieres preparar una ensalada sabrosa y además sana? Existen tantas variedades de ensaladas como podamos imaginar. Es frecuente aderezarlas con pequeñas cantidades de pescado o marisco, por lo que podemos utilizarlas como «plato único», que será completo desde el punto de vista nutricional.

Además, aumentamos el contenido de yodo en nuestra alimentación, un mineral deficitario en la población española e importante para el funcionamiento de nuestro metabolismo.

Además de combinar diferentes ingredientes, aliñar y sazonar nuestras ensaladas es todo un arteque puede suponer una auténtica experiencia para nuestro paladar: sustituir el vinagre normal por vinagres aromatizados (de Módena, de manzana…) o por zumo de limón; añadir una vinagreta de salsa de soja o mostaza de Dijón; sustituir la sal por hierbas aromáticas o especias exóticas y añadir frutos secos en el último momento son algunas de las técnicas que pueden hacer de la ensalada uno de los platos más atractivos y apetecibles para las temperaturas veraniegas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario