Los cerebritos sexies que ahora vemos en la TV - Lea Noticias

Los cerebritos sexies que ahora vemos en la TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Krasinski: Interpreta a Jim Halpert en la serie de NBC, The Office, y protagonizó Away We Go de Sam Mendes junto a Maya Rudolph, demostrando que no sólo es un chico bueno en la oficina, sino probablemente en cualquier situación en el que se encuentre, por compleja que esta sea.

image

Jesse Eisenberg: Trabajó en películas como Adventureland y Zombieland, siempre interpretando al típico chico inseguro que se enamora de la guapa de la película. En 2010 tuvo su mayor oportunidad en la gran pantalla cuando protagonizó La Red Social, que aunque no hizo de chico bueno, representa la verdadera historia del nerd héroe sabelotodo.

image

Neil Patrick Harris: Interpretó a un niño genio que se convierte en médico en la adolescencia en Doogie Howser. Practica la magia, es actor de teatro y su personaje en la serie How I Met Your Mother, Barney Stinson, jamás aparece con otra cosa que no sea un traje, a menos que haya perdido una apuesta, es decir, tiene todo lo que se necesita para  ser el mayor de los nerds y aun así es uno de los comediantes más adorados y sexy de Hollywood.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andrew Garfield: De nuestra selección, es el más cercano a los estándares de los típicos galanes de Hollywood, pero hay que reconocer que parte del encanto de Andrew es esa expresión angelical que siempre lo acompaña, incluso cuando interpretó a un indignado Eduardo Saverin en La Red Social. Esperamos ansiosos verlo el año que viene interpretando a Peter Parker en la nueva versión de Spiderman.

image

dosisdiaria.es

Temas relacionados

Deje un comentario