Los coleccionistas más oscuros y siniestros llegan a la pantalla de TruTV - Lea Noticias

Los coleccionistas más oscuros y siniestros llegan a la pantalla de TruTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente en su vida común, estrena en el mes de abril un show que muestra las piezas más antiguas  que guardan oscuras historias del pasado.

coleccionistas-trutv

¿Te sientes tentado por el lado más siniestro de las cosas? Entonces no querrás perderte la nueva serie de truTV, RELIQUIAS DEL LADO OSCURO. Un show que sigue la hazaña del coleccionista de excentricidades, Steve Santini, quien no cesará de localizar, autenticar y adquirir oscuras reliquias.

Bien puede ser una parte de la proa del Titanic o, aún más infausto, el cuchillo de Jack el Destripador. Entre más siniestra y trágica sea la historia de un objeto, Steve buscará la manera de poder poseerla para ampliar cada vez más su idolatrada colección. Su devoción por su pequeño tesoro y su fascinación por “el lado oscuro” de la humanidad han conducido a Santini a más de una aventura.

Santini ha dedicado parte de su vida a investigar instrumentos de tortura y ejecución, además de bucear en el mundo de las restricciones usadas por nuestros ancestros. La afición y el estudio por este tipo de objetos lo llevaron a coleccionar piezas singulares, otorgándole  la colección privada más grande de restricciones antiguas e instrumentos de tortura en Canadá. Su pasión por conocer la historia que cada objeto esconde, le ha permitido construir un fuerte carácter como coleccionista y trabajar de la mano de prestigiosos colegas, casas de subastas y museos.

Apodado por “Ripley´s Believe It or Not”, la tradicional franquicia que en sus diferentes formatos (programas de televisión, radio, cómics, libros y museos alrededor del mundo) busca comprobar mitos y verdades y de extraños objetos y acontecimientos, como el escapista más extremo del mundo, Steve Santini llega a truTV junto a su inseparable compañero de ruta Rob y su investigadora de confianza Stef, para dar a conocer un mundo que pocos se animarían a investigar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No te pierdas el lado más oscuro que el canal mostrará el jueves 11 de abril a las 8:50 p.m. de la mano de dos episodios seguidos de RELIQUIAS DEL LADO OSCURO y su insaciable coleccionista Steve Santini.

Prensa TruTV

Temas relacionados

Deje un comentario