Los denuncian por sacar fotos eróticas en una iglesia - LeaNoticias.com

Los denuncian por sacar fotos eróticas en una iglesia

Luego de que dos jóvenes se tomaran fotos eróticas en la iglesia Sagrado Corazón de la ciudad mendocina de General Alvear, en Argentina, el cura Carlos Peteira los denunció este martes ante la Justicia.iglesia argentina 2

La pareja publicó en Internet las provocativas imágenes tomadas dentro de la iglesia, ubicada frente a la plaza departamental, lo que generó una gran conmoción en esa localidad.

Una de las fotos muestra a un joven en calzoncillos que realiza poses eróticas dentro del confesionario y con un crucifijo en la mano. En otra se ve junto a la imagen de la Virgen María, también en una actitud “subida de tono”, como la definieron testimonios de General Alvear.

Peteira se presentó en la comisaría local y denunció a los jóvenes que, según trascendió, no serían pareja. Al parecer, el hombre que aparece en las imágenes sería oriundo de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza, y amigo de la joven que tomó las fotos y las subió a la web, que sí vive en la comuna sureña.
Jorge Herrera, subcomisario de la Comisaría 14 de General Alvear, confirmó a FM Viñas que el cura párroco realizó la denuncia en esa dependencia policial, acompañando su testimonio con las fotografías que se sacaron los jóvenes.

“Lo que manifiesta el cura es que se ha profanado el confesionario y la parte del altar de la virgen”, aseguró Herrera, e informó que una vez que tengan “toda la evidencia e información aportada” volverán a tomar directivas de “la parte interviniente”, en este caso la Fiscalía Correccional, para saber cómo proseguirán.

“Es una agresión muy grande, estamos muy dolidos. La gente en Mendoza es muy religiosa”, opinó el cura en declaraciones radiales. Además, contó que “muchas religiones de la provincia se solidarizaron” con ellos a través de mensajes de apoyo. iglesia argentina
El sacerdote afirmó también que allegados a los jóvenes involucrados hicieron llegar sus disculpas, como “Mariilú Rossetti”, la usuaria del perfil de Facebook al que se subieron las fotos.

[Fuente]

Contenido Relacionado