Los dispositivos con Firefox OS saldrán a la venta este 15 de julio en Polonia - Lea Noticias

Los dispositivos con Firefox OS saldrán a la venta este 15 de julio en Polonia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Varsovia (Polonia), Deutsche Telekom ha anunciado que la venta de ALCATEL ONE TOUCH con Firefox OS comenzará pronto en Europa. T-Mobile Polonia ofrecerá el smartphone con Firefox OS desde el 15 de julio a nivel nacional en 850 tiendas y a través de sus canales de venta online.

Altactel-One-Touch-Fire

Las salidas al mercado en otros países europeos seguirán en otoño. En Alemania los smartphones Firefox OS serán comercializados a través de Deutsche Telecom a través de su segunda marca congstar. Las filiales de la compañía en Hungría (Magyar Telekom) y Grecia (COSMOTE) comenzarán a vender el Alcatel One Touch Fire este otoño.

Deutsche Telekom ha estado involucrado, junto a otros socios, en el desarrollo de Firefox OS. “Estamos encantados de ver cómo T-Mobile lanza un dispositivo Firefox OS en Polonia”, ha comentado Mitchell Baker, Presidenta de la Fundación Mozilla. “Gracias a nuestra activa comunidad, Polonia siempre ha sido un bastión para Firefox y Mozilla. Ha sido maravilloso trabajar con un socio local que comparte nuestro entusiasmo por la idea de un dispositivo de web abierta.”

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Firefox

Deje un comentario