Los Emmy nominan a una serie transmitida en la web ¡Primera vez en la historia! - Lea Noticias

Los Emmy nominan a una serie transmitida en la web ¡Primera vez en la historia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los organizadores de los premios Emmy han revelado su lista de nominados para este año, pero fuera de dar la impresión de que consideran a toda la programación, pareciera que sólo han visto 6 o 7 series; sin embargo la única novedad fue la nominación de House of Cards, en especial por tratarse de un programa original de Netflix transmitido en la red.

house-of-cards-premiere

Si esperaban ver más nominaciones para Bates Motel o Hannibal, déjenme decirles que no podemos estar más lejos de acertar. Al parecer los organizadores han decidido usar la lista de los premios del 2012 y tomar a los mismos que ya han estado en esas categorías sin dejar nada al asombro.

Al igual que hace un año, Mad Men, Breaking Bad, The Big Bang Theory, 30 Rock y Modern Family son muy nombradas en las nominaciones, aclaro que aunque son muy buenas series de televisión, hubiera sido increíble que se consideraran otros programas además de sólo nominar a Laura Dern de Enlightened.

Pero bueno, dejando de lado lo poco innovadoras que han sido estas nominaciones, la postulación de House of Cards realmente fue una gran sorpresa, ya que por tratarse de una serie trasmitida exclusivamente por Netflix no se esperaba ni en lo más mínimo que apareciera en las premiaciones. Esto sienta un precedente para las series que se ven en línea y no han tenido como plataforma a la TV; lo mismo sucede con Arrested Development.

Sin duda en un futuro podremos esperar más sorpresas como estas y eso da un pequeño soplo de esperanza para que las series de Internet reciban el reconocimiento merecido; así mismo nos da a entender que los Emmys están rebasando las fronteras y reconociendo que Internet es uno de los medios de entretenimiento más grandes a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerden que la ceremonia de premiación se realizará el 22 de septiembre, así que si quieren saber si House of Cards ganó o no, no se los pierdan. Así mismo recuerden que pueden ver la primera temporada de la serie por medio de Netflix.

Fuente: Entermedia.mx

Temas relacionados

Deje un comentario