Los eternos rivales se enfrentarán hoy por tercera vez - Lea Noticias

Los eternos rivales se enfrentarán hoy por tercera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes a las 7:30 pm, el estadio Universitario de la UCV se erige como el foco de atención de todo el país, ya que será el escenario del tercer choque de la temporada 2013-2014 entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

magallanes vs leones

Por el momento los enfrentamientos particulares entre los Eternos Rivales se encuentran igualados a una victoria, lo que quiere decir que el ganador de hoy pasará a comandar la serie.

Para el Magallanes, conseguir un triunfo ante su archienemigo en el coso de Los Chaguaramos durante la ronda regular se ha transformado en una tarea imposible. De hecho los bucaneros no le ganan al Caracas como visitantes desde el 11 de diciembre de 2011.

Los melenudos esperan prolongar la racha positiva en su feudo y conseguir el triunfo que los iguales en la tabla de posiciones con el conjunto eléctrico.

Zurdo contra derecho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el equipo capitalino el lanzador siniestro Víctor Gárate será el encargado de abrir el juego.

Aunque su efectividad es alta (6.48), el serpentinero criollo no conoce la derrota en la naciente campaña y posee una victoria en su registro personal.

Enfrentar a un monticulista zurdo no es algo incómodo para los del Cabriales, quienes tienen récord de dos careos ganados sin derrotas cuando se han medido a un abridor siniestro en lo que va de temporada.

Por su parte, el estadounidense Mitch Lively es el escopetero escogido por el mánager Luis Sojo para iniciar el juego por la nave.

El derecho figura como uno de los mejores pítchers del campeonato al lucir un promedio de carreras limpias por cada nueve episodios de 1.93.

Lively no la tendrá fácil ante los avileños, quienes comandan todos los reglones ofensivos de la liga.

Los bateadores caraquistas son líderes en promedio colectivo con .318, en jonrones con 20, en carreras anotadas con 102 y en remolcadas con 97, lo que demuestra un alto poderío al ataque.

Velocidad en la nave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que los bucaneros carabobeños no lucen los impresionantes números ofensivos que su enemigo, tienen un arma bajo la manga: la velocidad en las bases.

En lo que va de zafra, Magallanes ha estafado 15 almohadillas; mientras el Caracas tiene sólo cuatro.

[Fuente: Radiomundial.com.ve]

Deje un comentario