Los fabricantes empiezan a recibir sus Windows 8.1 - Lea Noticias

Los fabricantes empiezan a recibir sus Windows 8.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabíamos que este momento llegaría, pero no por ello podríamos dejar de compartirlo contigo.

windows-8-1-2013-08-27-01.jpg.pagespeed.ce.yKNZF7N5w9

Aunque ya hemos visto asomar las betas y hasta la preview de Windows 8.1, Microsoft ha sido puntual a su cita y acaba de confirmar que el software ya ha llegado a la versión final RTM (Retail to Manufacturing), dando por finiquitado su desarrollo y comenzando ya por fin a entregar su gold master a los fabricantes.

Con ello se pone en marcha la gran maquinaria para tener listo un amplio repertorio de nuevos productos que se estrenarán con la última versión disponible de la plataforma, que como ya debes saber, pisará oficialmente la alfombra roja el próximo 17 de octubre (o el día siguiente, dependiendo de en qué punto del globo te encuentres).

Recuerda que quienes actualmente sean propietarios de un equipo con Windows 8 recibirán el paquete de actualización de manera gratuita, pudiendo disfrutar de numerosas mejoras y el esperado revival de su botón de inicio.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario