Los fanáticos del cine ya tienen su red social: Letterboxd - Lea Noticias

Los fanáticos del cine ya tienen su red social: Letterboxd

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Letterboxd al fin abrió su servicio para todo el mundo, este sitio te mostrará las películas que está viendo la gente, los últimos reviews en la plataforma y también te dice cuáles son las últimas películas en cartelera. Todo el contenido del sitio es creado por los usuarios, ya que es muy fácil dejar tu opinión sobre cualquier película o crear listas de las mejores películas de 2013, las nominadas al Oscar 2013, etc.

letterbox

El número de usuarios ha ido en aumento en los últimos días, donde se registran más de 40,000 usuarios, 400,000 reviews y alrededor de 44,000 listas. Ahora el servicio también cuenta con integración con Netflix, IMDb y Delicious Library; es posible exportar listas o información de estos servicios a Letterboxd.

Este servicio cuenta con 3 ofertas: la gratuita, Pro y Patron. Si lo usas gratis, tendrás acceso a casi todas las características pero no podrías conectarte con tu cuenta en Netflix; Pro ofrece la integración con servicios como Netflix o IMDb para que importes listas o información de películas por 19 dólares al año; mientras que con Patron pagas 49 dólares al año y puedes personalizar mucho más este servicio, también se agrega tu nombre a un sitio especial.

[Fuente]

Deje un comentario