Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie brillaron con luz propia en su boda - Lea Noticias

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie brillaron con luz propia en su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado 23 de agosto, lejos de los focos y el mundanal ruido de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie se convertían en marido y mujer y se pronunciaban el «sí quiero» en secreto ante la única y atenta mirada de sus seis hijos como testigos, además de algunos familiares y amigos muy cercanos.

boda angelina jolie y brad pitt 2

La propiedad de Miraval al sur de Francia, donde la familia Pitt-Joliepasa parte del año y produce un vino rosado, servía de escenario para la romántica ceremonia que les convertía en matrimonio. Este ha sido un mero trámite que calla los rumores de distanciamiento en la pareja. Al frente de su numerosa prole, Brad Pitt y Angelina Jolie sienten verdadera devoción por sus hijos, a los que quisieron convertir también en protagonistas de tan importante fecha.

Después de 8 años de relación y dos de compromiso, parecía que la esperada boda no llegaba nunca a pesar de las presiones de los niños a los que tanto entusiasmaba ver a sus padres pasar por el altar como les habían prometido en 2012 cuando hicieron oficial su compromiso, aunque sin fijar fecha para la boda que se hacía realidad hace tan sólo diez días en un entorno idílico y rodeados de quienes más les quieren y conocen. En mayo, los rumores del enlace se intensificaron cuando Brad Pitt dijo a la CBS que estaban recibiendo mucha presión por parte de los niños.

Los seis hijos de la pareja tenían que jugar un papel primordial aunque dicen, que pudieron ser la causa de que pospusieron una y otra vez la fecha de la boda, para que pudieran llevar a cabo la importante tarea que les tenían asignada. Los más pequeños de la familia se convertían en diseñadores del vestido de novia de su madre.

El traje de novia, bastante tradicional, totalmente blanco y largo hasta el suelo, de seda y sin ningún tipo de accesorio innecesario más allá de un anillo, se complementaba con un velo recogido en un sencillo moño. Y ahí es donde entraban los más pequeños en acción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vestido de la actriz se convertía en un reflejo de la creatividad de los niños, quienes habían pintado decenas de dibujos para que el diseñador Luigi Massi, de Atelier Versace, cosiera al velo que llevaría Angelina en el momento de su enlace con Brad. Además, uno de los pequeños tenía que prestar a su padre su corbata, ya que el actor se la había dejado olvidada.

Además, Jolie recorría el camino hacia el altar junto a los mayores de sus hijos Maddox (13 años) y Pax (11), mientras que Zahara (9) yVivienne (6) iban lanzando pétalos de flor sobre el suelo de la capilla al paso de su madre y Shiloh (8) y Knox (6) llevaron las alianzas.

El vestido de Zahara era un diseño de la amiga de la familia Adama Kebe. Maddox, Pax, Shiloh y Knox vestían trajes negros aunque Shiloh le dio su toque personal con pantalón corto y sombrero. Vivienne llevaba un vestido blanco.

angeilna-hijos-2--644x362

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia. Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario