¿Los hombres creen en los mitos sexuales? Pues, todo prueba que sí - Lea Noticias

¿Los hombres creen en los mitos sexuales? Pues, todo prueba que sí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos hombres aún creen en los mitos sexuales, algunos de ellos mentiras que no se han descubierto.

Drogas-y-sexo-660x330

Uno de los primeros mitos existentes es que para tener sexo el miembro masculino debe estar erecto. Sí, es indispensable para que haya coito, pero no para disfrutar de otros tipos de relaciones sexuales. Según lo reseña Ilustramos.com

Otro mito que se ha impuesto mucho entre el conocimiento popular es que la excitación debe ser continua, esto debe cambiarse ya que no es necesariamente la norma. Muchas veces algunas disciplinas como el tantra hablan de que la excitación puede pasar por diferentes cumbres de placer, es decir, puede interrumpirse para alcanzar el clímax total.

Otro de los grandes mitos es que los hombres se nieguen a usar anticonceptivos. Ellos deben utilizarlos ya que así se prevendrán embarazos no deseados y sobre todo enfermedades de transmisión sexual. Las mujeres también podrán utilizar los anticonceptivos femeninos aunque normalmente siempre será más vendido el masculino.

Temas relacionados

Deje un comentario