Los hoteles mas escondidos del mundo (Fotos) - Lea Noticias

Los hoteles mas escondidos del mundo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay ciertos momentos en que queremos tomar unas vacaciones con nuestro ser querido, lejos de todas las personas conocidas y en donde nadie pueda encontrarnos… Un lugar desconocido, remoto, que nos permita liberar el estrés y disfrutar de la naturaleza lejos de la civilización…

Afortunadamente existen hoteles ideales para ese tipo de situaciones, a continuación vamos a mostrarles los hoteles mejor escondidos del mundo:

clip_image001

En Groenlandia nadie te buscará y menos en este hotel, Hotel Arctic. Si quieres ir, ten en cuenta que tienes siete horas de coche desde Copenhague. Muchos de sus visitantes llegan en trineos tirados por perros. Allí no falta nada: restaurants, bares, excursiones o incluso barbacoas en verano.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La idea solo podía salir de la mente de un sueco. Entre los árboles y casi escondidos en los bosques cercanos a Lulea (Suecia), se encuentran estas habitaciones. Exclusivas, silenciosas y en medio de la naturaleza, todo un privilegio.

clip_image003

¿Más escondido que en una cueva? Imposible. En Nuevo México (Estados Unidos), encontramos el Kokopelli’s Cave Bed and Breakfast. Para entrar hay que hacer un poco de rapel, como si fueses a hacer espeleología. El lugar es agradable y bien amueblado, aunque no apto para claustrofóbicos.

clip_image004

En Zanzíbar (Tanzania) está el Rock Restaurant. Una pequeña isla junto a la costa en el Océano Índico, solo tiene 14 mesas y todas tienen vistas al mar.

clip_image005

En Inglaterra podemos ir al Inn at Whitewell. Con un ambiente familiar, el lugar es uno de los más tranquilos que podamos encontrar. El negocio está en pie desde hace siglos, y los visitantes son constantes, en parte llamados por su buena comida y bebida.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo más difícil de este hotel es llegar a él. Tendrás que viajar a un archipiélago ruso, entre el Océano Árticos, el mar de Barent y el mar de Noruega. No hay acceso alguno por carretera, así que para llegar tendrás que viajar durante dos días. Eso sí, cuando llegues te estarán esperando el mejor vodka ruso.

clip_image007

Si vas a Escocia, intenta pasar una noche en el Old Forge. Allí encontrarás el pub más remoto de todo Reino Unido. Además, el Old Forge entra año tras año en las listas de los mejores bares del país. Para llegar, tendrás que ir en ferry, yate, kayak o helicóptero, pero nunca llegarás por carretera. Sus propietarios son totalmente contrarios al uso del coche. El lugar se ha hecho tan famoso, que después de la borrachera podrás dormir en alguno de los hostales que han construido a su alrededor.

Temas relacionados

Deje un comentario