Los hoteles para practicar las fantasías mas perversas - Lea Noticias

Los hoteles para practicar las fantasías mas perversas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En épocas en donde uno vive acompañado de su familia, amigos o «roomies» tener un momento de intimidad con la pareja  suele ser casi imposible, así que la mejor opción para disfrutar de un momento de pasión es ir a un hotel de paso, en donde no habrá nadie que los moleste.

image

En este contexto existen varios hoteles que manejan distintos precios y cada uno ofrece lo necesario para que el rato sea muy placentero. Dentro de este concepto, existen hoteles que van mas allá, y le dan al visitante un plus, en donde las parejas podrán encontrar todo tipo de cosas para que la estancia sea aún mejor.

Es ahí en donde entran los hoteles temáticos, en donde la prioridad es crear un ambiente más íntimo y porque no decirlo hasta más fantasioso, en donde las habitaciones son decoradas con aditamentos únicos: desde camas giratorias, carruseles, y hasta playas… Todo, para que las parejas no sólo disfruten, sino también jueguen y experimenten.

De10.mx y el sitio odde.com muestran una serie de hoteles, ubicados en Japón, llamados Love Hotels, los cuales tiene la peculiaridad de que cada una de sus habitaciones es una galería de fantasías sexuales.

La habitación Kinky de Hello Kitty. Imagina que tu chica te sorprende y se viste como toda una «Lolita». Para crear un ambiente más propicio, esta habitación sería la ideal para pasar un rato de pasión desenfrenada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

El carrusel del amor. En la cinta chilena «Sexo con amor», hay una escena en donde se aprecia una habitación que contiene un carrusel; así que para los amantes de los juegos infantiles, existe un hotel que contiene lo necesario para divertirse como enanos mientras disfrutan del sexo.

clip_image002

La escuelita del placer. ¿Te portaste mal? Quizá sea hora de recibir un castigo y que mejor que estar dentro de este salón en donde el castigo será de lo más placentero. Tú y tu pareja pueden jugar al alumno(a) y maestro(a).

T114 PO CP 155

La casa de muñecas. A lo mejor tu chica es fan de las muñecas y de chiquita tuvo su casita y todo. Ahora, imagina que ella es Barbie y tú Ken y tienen su propia casa de muñecas con la diferencia que cada rincón tiene lo necesario para que el placer sea mayor.

T114 PO CP 55

Viaje a la luna. Te gusta el universo, no hace falta ir al espacio para ser parte de una aventura sexual. En esta habitación tienes lo necesario para sentiré como si estuvieras en las nubes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

T114 PO CP 68

El cuarto del terror. ¿Eres fan de las películas de terror? Qué tal esta habitación que recrea toda una locación de alguna cinta de serie b, quizá no sea de lo más cómodo, pero si de lo más ingeniosa.

clip_image006

Siguiente parada… El metro. No sólo en la cinta «Negocios riesgosos» se puede tener sexo en el metro. Gracias a esta habitación, ahora esa fantasía es posible.

clip_image007

Bati sex. Una baticueva  que incluye lo necesario para ponerse a jugar, sólo falta Batman y Batichica…

clip_image008

La jaula. Un poco de salvajismo no caería nada mal, y esta habitación se presta para que tu pareja y tú no escapen del santuario del placer.

clip_image009

Luces del norte. ¿Te gusta el frío? No hace falta ir al Polo Norte para tener sexo en un iglú, gracias a esta habitación se puede cumplir esa fantasía.

T114 PO CP 43

Temas relacionados

Deje un comentario