Los inconvenientes del 69 - Lea Noticias

Los inconvenientes del 69

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Está sobrevalorado el 69? ¿Realmente es una técnica sexual con la que podemos llegar al orgasmo?

Es cierto que el 69 se considera la postura más democrática de todas. Las dos partes de la pareja dan y reciben ¡exactamente lo mismo!, y pueden situarse arriba o abajo indistintamente. Pero, ¿disfrutan realmente esta postura?

69

Estos son algunos inconvenientes del 69:

Poco placer: es difícil concentrarse para llegar al climax si, mientras tanto, estás dando placer a tu pareja. Para conseguirlo, se necesita tiempo y, en muchas ocasiones, no lo tenemos. Además, las mujeres necesitan más estimulación. Cuando le practican sexo oral a la mujer es más fácil llegar al orgasmo porque está concentrada en el placer que se está experimentando. Si las mujeres practican a la vez sexo oral, llegar al orgasmo acaba convirtiéndose en una tarea mucho más complicada.

Incomodidad: el 69 puede llegar a resultar incómodo. ¿Qué pasa si una miembro de la pareja es mucho  más alto que el otro? Llegar a acoplarse puede resultar difícil. Además, coordinar los ritmos puede resultar complicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo termina uno: normalmente, con el 69 no se llega al orgasmo de forma simultánea. Lo  más normal es que cuando uno de los dos miembros llega al orgasmo, deje de practicar el sexo oral por lo que la otra parte no consigue llegar al placer máximo.

Muchos son los que piensan que el 69 es una postura sobrevalorada sobretodo por las personas que se inician al sexo, especialmente debido a la morbosidad que provoca, pero ¿Qué piensan ustedes?

[Fuente: El País]

Temas relacionados

Deje un comentario