Los invitados de Cala de esta semana por CNN en Español - Lea Noticias

Los invitados de Cala de esta semana por CNN en Español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué repercusiones socio-políticas pueden generar algunas campañas publicitarias enmarcadas en videos que se convierten en fenómenos virales? Ismael Cala analizará junto a sus invitados, algunos de estos videos que han dado la vuelta al mundo, y han creado polémicas debido a su contenido, como fue el caso de “Kony 2012”, o el movimiento de estudiantes mexicanos “Yo soy 132”. Los expertos en medios digitales, Hiram Enríquez y José Antonio Marturet, examinarán los beneficios y las consecuencias negativas de esta ola viral que invade nuestras sociedades. Además desde la ciudad de México, los voceros de “Yo soy 132”, Gisela Pérez de Acha y Rodrigo Serrano nos comentarán el porqué de su iniciativa. Un programa especial que nos ayudará a comprender mejor el uso de la tecnología moderna.

CALA_Elizabeth_Banks_VR_IMG_6391...

Martes 26 de junio: El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez visita a CNN en Español, y habla con Ismael Cala sobre su pasado militar, su experiencia como primera autoridad de su país, y el golpe de estado del que fue objeto tras dos años de su gestión presidencial. ¿Cuáles son las aspiraciones políticas de Gutiérrez en las elecciones que se avecinan? ¿Qué opina del actual presidente Correa? No se pierda esta reveladora entrevista al mejor estilo de Cala.

Miércoles 27 de junio: La afamada actriz de Hollywood Elizabeth Banks en una hora muy especial con Cala, donde revela detalles de su vida íntima que muy pocos conocen. La artista ganadora de un premio MTV por su rol en la película "Los juegos del hambre" (The Hunger Games), confiesa las dificultades que tuvo que enfrentar para llegar a ser una de las actrices con mayor demanda en el mercado actual; además nos habla de su reciente película "People like us" que se estrena en los Estados Unidos esta semana.

image001

Jueves 28 de junio: Un agente encubierto en la frontera entre México y Estados Unidos, y encargado por 23 años de desmantelar las redes de tráfico de personas y de drogas en uno de los límites más riesgosos del continente. Cala presenta una entrevista con Hipólito Acosta, un agente de inmigración estadounidense que se infiltró como ‘coyote’ para cumplir su tarea de seguridad nacional. Además, la modelo y actriz argentina Miriam Lanzoni, una mujer que a pesar de sufrir de bulimia durante 15 años, ha logrado una carrera exitosa en un medio donde la imagen física es muy importante. Un testimonio de vida que usted no puede perderse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viernes 29 de junio: El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco presenta su nueva producción musical llamada "A contratiempo", con la que espera conquistar el mercado latino de Estados Unidos. Una conversación llena de magia con el autor de éxitos como "Chao Lola", y "Para que no me olvides", quien nos interpretará en vivo una canción de su nuevo álbum. Además, uno de los artistas principales de la República Dominicana, quien gracias a su talento actoral y musical comienza a cosechar éxitos dentro del público hispano de Estados Unidos. José Guillermo Cortines, habla con Cala sobre su nueva telenovela "El rostro de la venganza".

[Fuente: Prensa DLB Group Venezuela]

Deje un comentario