Los juegos de videos que han generado más separaciones de pareja en la historia - Lea Noticias

Los juegos de videos que han generado más separaciones de pareja en la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace 20 años, justo en 1993, nació FIFA; uno de los videojuegos deportivos más famosos, reconocidos y vendidos de todos los tiempos. Ejemplo de ello el FIFA 2013, la última edición de este juego lanzada a finales de septiembre pasado, rebasó los cuatro millones y medio de copias vendidas alrededor del mundo en tan sólo cinco días, recalca enter.co.
Pese a su gran aceptación, corre el rumor de que ésta será la última edición en su historia, debido a la cantidad de demandas que EA ha tenido que enfrentar por su producto. De confirmarse la noticia, seguramente las señoras de la casa serán más que felices.

image

¿Por qué lo decimos? No nada más por que esta actividad puede provocar severos daños a la salud; sino porque al fin, las damas podrán acaparar la atención y los ratos libres de sus parejas, algo que algunas desde hace un tiempo perdieron por completo; incluso, la consola se ha vuelto el rival más peligroso del sexo femenino.

Videogamer.com publicó los resultados de una encuentra realizada por Voucher Codes Pro, estudio que develó que uno de los factores principales de la ruptura de las parejas de Reino Unido es precisamente el videojuego de la FIFA.
image

La empresa entrevistó a más de mil cien hombres solteros; el 12 por ciento del total aceptó que una de las cosas que han hecho que empeoren y terminen sus relaciones amorosas ha sido su gusto y adicción por el FIFA 13.

La mayoría dijo que le dedicaba más tiempo a la consola que a su pareja, mientras que otros indicaron que el juego modificaba su estado de ánimo, ya sea porque no lo consiguieron cuando querían, porque no ganan o porque no han podido jugar en línea.
image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un dato interesante de mcvuk.com indica que no siempre los caballeros resultaron ser los culpables del truene. Un 87 por ciento de los hombres aceptaron que su gusto desmedido por este juego de futbol había desgastado su relación, pero hubo un 13 por ciento que indicó que no eran ellos los obsesionados con el videojuego, sino las chicas con las que salían.

Lo más triste del caso es que pese a que la gran parte de los encuestados reconocen su error, el 56 por ciento de ellos indicaron que no se arrepienten de haberle dado preferencia al FIFA que a sus novias y que probablemente, dicha conducta no cambiará.

Ante los resultados, George Charles, representante de la compañía encuestadora, lanzó el siguiente mensaje, esperando que haya reflexión por parte de los adictos a los videojuegos:

«Los videojuegos pueden ser adictivos, pero es importante mantenerse en la realidad y no permitir que controle nuestra vida diaria. Los juegos son hechos para entretener y no para causar conflicto. Los gamers necesitan establecer sus prioridades y dar un paso atrás cuando su pasión rebase los límites».
image

Dicha investigación concuerda a la perfección con la realizada hace algún tiempo también en aquella parte del continente europeo, en donde un 72 por ciento de los hombres entrevistados en aquella ocasión, aseguraron que preferían estrenar un videojuego a tener sexo con su pareja y un 32 por ciento dijo que elegirían jugar con la consola a dormir con su otra mitad, recuerda gameprotv.com.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario