Conoce los juguetes sexuales que más dolor (y placer) causan

Dicen que en la guerra y en el amor… ¡todo se vale! Y en eso de los menesteres de la pasión más. Mientras haya placer y disfrute por las dos partes, claro está. Para ello tenemos muchos elementos que nos pueden ayudar porque día a día salen al mercado nuevos juguetes sexuales que merecen toda nuestra atención.

sextoys-pantalla

Sí, toda nuestra atención porque algunos, más que artefactos de placer, son ¡armas de tortura! Unas físicas, otras psicológicas, pero bueno, cada quien sus gustos… Aunque no podemos negar que hay algunas creaciones que no se antojan para nada… Checa algunas de las que nos muestra cracked.com.

1. Anal Ring. Más que un elemento de tortura, podría ser un elemento de… ¿diversión? Se trata de una varilla de plástico que se coloca en el ano con el objetivo de que la otra persona lance los anillos y los inserte. Sí, como aquél juego de niños…

clip_image001

2. Permanent Plug/Showerhead. Se trata de un  juguete para la zona anal, pero hecho de aluminio para evitar que se dañe… Pero no sólo eso, el “aparato” se puede introducir y abrir desde el centro. También se le puede añadir una manguera y hacer que el agua llegue directo a esa parte de tu cuerpo.

clip_image002

3. ¡Que alguien nos explique qué es! Podemos imaginar la función que tiene, pero ¿qué es? Parece un extraño personaje sacado de un cuento de terror, y a menos que eso te excite… esto… lo dejamos a tu imaginación.

clip_image003

4. Nut Crusher. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; y aunque parezca un sacacorchos, no lo es. Se trata de un aparato que se coloca en los testículos y luego… bueno, podrás imaginar.

clip_image004

5. Aroma Hot Pants. Para muchas parejas los gases corporales suelen ser un problema en la intimidad, pero tal vez hay quienes los disfrutan y por eso se inventaron estos pantalones que tienen una especie de manguera integrada que sale desde la parte trasera hasta una especie de máscara. ¡De ahí el nombre… aroma hot pants!

clip_image005

6. ¿Clavo? Si lo es, se clava en el pene. Se trata de dispositivos que se coloca en el meato urinario. ¿Te imaginas el dolor?

clip_image006

7. Sistema de… ¿humillación? Todo lo que quieras poner en su boca se puede. Este sistema incluye un plumero, un expendedor de papel de baño, un escobetilla para baño, una mesa para servir… lo que quieras.

clip_image007

8. La Jaula. Es una jaula de tamaño humano donde una persona encierra a otra para después picarla con esas varas de metal que se ven en la imagen. ¿Esto es sexy o excitante? Tal vez cada quien tendría que descubrirlo.

clip_image008

9. Capucha para señoritas. Es lo que te imaginas. Se coloca en la cara y únicamente tiene dos aberturas para que la fémina pueda sentir placer enfocado únicamente en la zona vaginal y anal. Y básicamente es una máscara de látex. ¿La probarías?

clip_image009

10.  Himen falso. Le llaman “Juana de Arco” y es para mujeres. Es una especie de tela que se coloca en la vagina con cuidado para después de unos minutos tener relaciones sexuales, mientras que de éste se desprende un líquido rojo que manchará cualquier sábana; es para simular el rompimiento del himen… Like a virgen!

clip_image010

[Fuente]

Contenido Relacionado