Los lugares más románticos del mundo para celebrar tu aniversario de bodas - Lea Noticias

Los lugares más románticos del mundo para celebrar tu aniversario de bodas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando las parejas cumplimos un año de matrimonio podemos celebrarlo con un viaje a un lugar especial, con la finalidad de recordar el romance que vivimos la noche de bodas. Es importante destacar que, luego de festejar el casamiento, la siguiente fecha importante es este primer lapso o bodas de papel, puesto que ha constituido un periodo de adaptación para ambos integrantes.

venecia

Esta celebración ha de instaurar un motivo para celebrar, de nuevo, con nuestros amigos y familiares; caracterizado por la magia, el romanticismo y las sorpresas. Un detalle que no debe faltarnos es una carta escrita a mano en una hoja decorada por cada uno de los cónyuges, en la cual expresemos mutuamente las alegrías, emociones, todas las vivencias y las expectativas para el futuro. Podemos hacerla en forma de corazón para así que demostremos nuestro amor el uno por el otro.

Asimismo, podemos planificar un viaje a un sitio deseado por ambos, con más razón si no salimos de luna de miel, debemos tratar que sea muy relajante, romántico y cargado de escenarios propicios para generar una imagen expresiva, producto de un beso furtivo.

Estos lugares apacibles y románticos los encontramos alrededor de todo el mundo y se adaptan a nuestro presupuesto, entre los cuales se encuentran:

1) Venecia, Italia: Podemos darnos un paseo en góndola mientras escuchamos una dulce serenata, luego paseamos por la Piazza San Marcos, El Palacio Ducale y el Puente Rialto. Terminamos el día con una cena romántica con vista al Gran Canal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2) Atenas, Grecia: La recorremos caminando de la mano por sus emblemáticas calles y monumentos, comenzando por el Templo de Zeus Olímpico hasta terminar en La Acrópolis. El barrio Plaka resulta excelente para que en uno de sus bares de toque romántico tomemos un exquisito café. Luego, abordamos una embarcación y en 3 o 4 días recorremos las Islas Griegas.

Atenas

3) Hawái, Estados Unidos: En sus playas podemos relajarnos, descansar prepararnos para ver los delfines. Podemos asistir al baile del Hula, el cual consiste en una danza muy romántica.

4) Fernando de Noronha, Brasil: Es un paisaje playero, de tipo paradisíaco, que nos invita a la relajación por medio de ver los delfines. Podemos practicar el buceo.

Fernando-de-Noronha

5) Núremberg, Alemania: Es muy similar a Venecia presenta innumerables canales, puentes, angostas callejuelas y mágicos bosques y cultivos. Para admirar sus paisajes podemos recorrerla a pie o alquilar una bicicleta. Finalizamos el viaje con la Ruta Romántica hacia Heidelberg, Estrasburgo y Friburgo.

6) Roma, Italia: Empezamos pidiendo un deseo en la Fontana di Trevi para finalizar en el barrio Trastévere, donde podemos admirar la arquitectura de sus casas antiguas.

7) Cancún y la Playa del Carmen: Se encuentra en Quintana Roo en México, en donde podemos encontrar una gran cadena hotelera con el servicio todo incluido. Para evitar salir del hotel y así poder tener una estadía romántica y relajada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8) Polinesia Francesa: Es sitio muy pasional, puesto que podemos pasear en barco, cenar en la playa, dormir en una habitación con piso de vidrio para observar la flora y fauna marina y en las barreras de coral podemos practicar snorkel o buceo.

polinesia francesa

9) Aruba: Constituye un destino muy codiciado por excelencia para ir a disfrutar de nuestra segunda luna de miel. Allí encontramos hoteles, tiendas y centros comerciales con productos de las más afamadas marcas, bares y casinos.

10) Bariloche y Villa La Angostura: Recorremos la Patagonia, disfrutamos de variada gastronomía caracterizada por sus ahumados, truchas, chocolates, entre otros. Vamos a la playa o a la montaña a practicar deportes extremos.

Bariloche

Independientemente del sitio que escojamos para nuestra segunda luna de miel lo importante es saber disfrutarlo en compañía de nuestra pareja con mucho amor y respeto. Para esta forma que no solo podamos celebrar el primer año de matrimonio o bodas de papel, sino inclusive como reza el pasaje bíblico “hasta que la muerte los separe”.

Deje un comentario