Los manifestantes más bizarros de la historia (Fotos + Video) - Lea Noticias

Los manifestantes más bizarros de la historia (Fotos + Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2011, una de las cosas que acapararon la atención no sólo de los medios, sino de millones de personas alrededor del mundo, fueron las protestas en contra de los sistemas de gobierno y financieros que se suscitaron a lo largo del año.

image
Algunas tuvieron grandes logros, otras siguen en su lucha, pero lo que sí queda claro es que fueron cada una de las personas detrás de las manifestaciones, las que en esta ocasión hicieron la diferencia.
Fue tal el impacto de las protestas durante el año pasado, que la revista Time dedicó su portada y título de "Personaje del año" a "El manifestante".
Sin embargo, así como hay todo tipo de personas en el mundo, lo hay también de protestantes, por lo que con información de cracked.com y oddee.com, en De10.mx te presentamos algunos manifestantes que han sido captados en el momento exacto y otros que se han expresado de una forma algo extraña.
Tiros de ubre. Los colapsos de precios de la leche en Bruselas, molestaron severamente a más de 2 mil 500 granjeros, por lo que decidieron manifestarse. La policía tuvo que enfrentar las agresiones de los inconformes, quienes lanzaban botellas de leche y pollos en contra de los uniformados.
Hubo quien decidió armarse con su propio ganado, pues utilizó las ubres de una vaca como arma, lanzando la leche directamente del vacuno contra la policía.

clip_image001

Fuera pantalones. Un aficionado de futbol, después de un partido del mundial de Alemania 2006, entre Suiza y Corea del Sur, en el cual éste último perdió el encuentro, decidió manifestarse en contra del arbitraje suscitado durante el juego, pues lo consideró injusto.
Muchos pudieron haber elegido levantar pancartas, gritar a los cuatro vientos, o incluso ejercer violencia contra la policía o algún otro aficionado, pero él simplemente decidió bajarse los pantalones.

clip_image002

El Luchador Motorizado. Ante el cierre de La Compañía de Luz y Fuerza del Centro, en México, muchos trabajadores miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se manifestaron en contra del gobierno. Uno de los manifestantes, en busca de llamar la atención y sensibilizar a la gente para que apoyara su causa, se vistió de luchador y decoró su motocicleta con el emblema de su sindicato. La imagen sin duda, hace recordar las viejas películas del Santo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Lukanikos. Este nombre no corresponde a algún ser humano, sino a un perro manifestante. Se trata de un canino griego que ha sido visto en múltiples protestas en Grecia. También es conocido como Kanelos, nombre que en su momento le dieron algunos medios, en alusión al color de su pelo.
Este perro, al parecer mascota de alguno de los manifestantes, no le tiene miedo a nada, pues a diferencia de otros canes, no huye al escuchar las detonaciones de armas, bombas y golpes, ni a las acciones de la policía, a quienes ladra cuando ve que uno de los de su bando (manifestantes) está siendo atacado.

Greece Street Dog

Matrimonio impuesto. Un joven de la aldea de Sheikh Ussa, al sur de Egipto, a sus 25 años de edad decidió cortarse el pene. Esto en protesta contra la elección de novia que hicieron sus padres.
El muchacho estaba enamorado de otra mujer, pero sus padres la rechazaron y le impusieron casarse con la que ellos habían elegido previamente. Ante esto, el joven tomó un cuchillo y se seccionó el miembro, el cual los médicos no pudieron volverle a colocar.

clip_image005

Payasos Clandestinos. Se trata de un grupo de manifestantes europeos que se hacen llamar CIRCA, por sus siglas en inglés Clandestine Insurgent Rebel Clown Army, quienes son fácilmente reconocidos por sus coloridas vestimentas y caras pintadas.
Los miembros de este "ejército" han participado en múltiples protestas, en las que no temen enfrentarse directamente a la policía, sólo que lo hacen de una forma muy peculiar, pues sustituyen los palos y los golpes, por cosquillas y pastelazos.

clip_image006

Protegiendo a los animales. Jennifer, una joven de 19 años, que estaba en contra de la disección de animales en prácticas con fines científicos, decidió protestar de una forma poco común… cambiándose el nombre. Su interés por proteger a los animales inició cuando estudiaba la secundaria, donde incluso ayudó a crear una política que permitiera a los estudiantes oponerse a la disección, complementando con una tarea alternativa.
Ahora la mujer ya no responde al nombre de Jennifer, sino al de una dirección de internet: dissection.com, con el cual pretende promover el tratamiento ético de los animales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

El tirador de Hockey. Después de que los Canucks de Vancouver perdieran ante Boston en la final de la Copa Stanley de Hockey, con un marcador 4 – 0, aficionados se manifestaron causando daños a automóviles, ventanas, tiendas y enfrentando a la policía.
Ante los ataques del cuerpo antimotines con gases lacrimógenos, uno de los manifestantes decidió responder al mismo estilo del deporte que había originado el movimiento de protesta, ya que usando una máscara anti gases y utilizando un palo de hockey, devolvía las capsulas de gas lacrimógeno.

clip_image008

Súper Papás. Jolly Stanesby y Gorekwi Eddie, padres recientemente divorciados, subieron a la azotea de su casa en Londres para llamar la atención de los tribunales de justicia en 2003, y así éste pusiera mayor atención en su caso. Como miembros de un controvertido grupo "Fathers 4 Justice" (F4J), los hombres se prepararon con alimento, ropa de cama y disfraces de superhéroes.
Tres años después, la organización F4J, que ya tenía a varios padres activos en busca de sus derechos, casi se derrumba, pues las autoridades descubrieron un complot de varios de sus miembros que planeaban secuestrar al hijo del entonces primer ministro Tony Blair.

clip_image009

Saqueos en Londres. Durante las manifestaciones que se suscitaron en  Tottenham, un barrio de Londres, después de que la policía había matado a tiros a Mark Duggan, un hombre de la localidad que estaba siendo arrestado cuando ocurrió el tiroteo, más de 170 personas fueron arrestadas.
En las dos noches de disturbios, manifestantes causaron daños a tiendas, edificios y autos, donde algunos fueron incendiados. El desorden se extendió a otras localidades, en las que personas enfurecidas saqueaban todo tipo de comercios, llevándose objetos de gran valor.
Sin embargo, hubo un caso en que su botín no fue muy valioso, incluso en las noticias, sitios de internet y en las redes sociales fue señalado como tonto, al menos que lo que haya querido en realidad, fuera un paseo en pony.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario