Los mejores momentos del regreso de Game of Thrones (Fotos + videos) - Lea Noticias

Los mejores momentos del regreso de Game of Thrones (Fotos + videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer finalmente comenzó la segunda temporada de Game of Thrones, y aquí en LeaNoticias recordamos los mejores momentos del regreso de esta épica serie de HBO.

Y sí, hay muchos spoilers aquí abajo, véanlo bajo su propio riesgo.

El “huargo” de Robb Stark amedentrando a Jamie Lannister

clip_image001

Oh oh. El mundo se entera que Jamie es realmente el padre de Joffrey y Robb sabe unir los cabos para darse cuenta que es por eso que su padre está muerto y su hermano menor ya no puede caminar. Así, libera a su gigantesco lobo ante un petrificado (y muy amarrado) Jamie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tyrion Lannister POWNED Cersei

clip_image002

Tyrion es el más interesante y cool de los Lannister (o al menos el que tiene un poco de sentido común). Como mano del rey, buscará “controlar” un poco al maniático de Joffrey. En esta escena se burla de Cersei ya que, por culpa de sus errores (es decir, dejar que su hijo matara a Ned Stark y que Arya Stark escape), ahora ella es una “dissapointing child (hijo decepcionante)”.

“And that sword shall be Lightbringer (y esa espada brindará luz)”

clip_image003

Stannis Baratheon, influenciado por la sacerdotisa, Melissandre, saca una espada en llamas de las esculturas (también incendiándose) de los 7 dioses. Ésta es la primera vez que vemos tanto a Stannis, como a Melissandre en la serie y dejan una gran impresión. Digo, ¿cuándo fue la última vez que ustedes usaron una espada en llamas?

Sacerdotisa inmortal

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un intento de asesinato, Melissandre sobrevive ya que al beber una copa de vino (sabiendo que era veneno), ella no muere, mientras que su asesino (que sólo le da un trago a la copa), fallece en unos segundos. Pregunta que nos hacemos: ¿Quién es esta mujer que no muere gracias al veneno? (esto a menos de que ya hayas leído los libros).

Dos momentos “aww”

“Which of these lords do i trust more than you? (¿En quién de estos hombres confío más que en tí?)”

clip_image005

Esto es algo que Robb le dice a su madre para convencerla de ayudarlo a negociar con Renly Baratheon (y que entonces alíen sus fuerzas armadas en contra de los Lannister).

Tyrion y Shae.

clip_image006

Sin duda, son una pareja rara, pero ya que la pareja cursi de Game of Thrones fue separada (Khaleesi y Khal Drogo), nos quedan Tyrion y Shae.

El mejor

clip_image007

Justo al final del episodio, Cersei enloquece y manda a sus guardias a matar a los bastardos de Robert Baratheon. Así que los vemos irrumpir una de las “casas de citas” de Lord Baelish para asesinar a un pequeño bebé. Terrible. También es un momento lleno de adrenalina. Ideal para la última parte.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario