Los mejores platos de Madrid a los precios más bajos - LeaNoticias.com

Los mejores platos de Madrid a los precios más bajos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cocina está ahora más de moda que nunca, sin embargo, no en todos los restaurantes la calidad de la comida está a la altura del precio al que se sirve, o, simplemente, no siempre nos podemos permitir gastar en un plato más de 50 euros. El turismo gastronómico es, sin duda, un gran motivo para viajar y conocer nuevos lugares incluso dentro de tu propia ciudad, pero tampoco hace falta despilfarrar todo un sueldo para comer en un buen lugar. Así lo reseña Expansion.com, con un trabajo periodístico de Germán Ruiz:

Los mejores platos de Madrid a los precios más bajos

La web de viajes TripAdvisor divide los restaurantes madrileños de su catálogo en dos grandes categorías, elegantes y baratos. En esta última consideración hay bares de pinchos o bocadillos, tabernas de aire castizo o restaurantes pequeños. Todos ellos tienen en común un precio asequible y una elaboración de sus platos que no tiene nada que envidiar a la de los grandes cocineros, al menos para los usuarios de esta web de viajes.

En lo alto de este pódium está TINTO Y TAPAS, un pequeño local cerca de la estación de Atocha, en la calle Almaden, de aire moderno y cuyo nombre lo dice todo respecto a sus ofertas gastronómicas. Los pocos reproches que recibe de sus clientes tienen que ver precisamente con el reducido tamaño del local, pero también es lo que le proporciona un ambienta «acogedor», como describen varios de quienes lo visitan con frecuencia.

La plata del ranking es para una taberna histórica, porque fue en CASA LABRA, en la calle Tetuán, dónde Pablo Iglesias Posse fundó el PSOE un 2 de mayo de 1879. A juzgar por las opiniones depositadas en TripAdvisor este hecho no parece influir mucho en valorar la clásica taberna. Lo que más gusta a quienes se acercan son las croquetas de bacalao, lo que menos, las colas que a veces hay que hacer para llegar a probarlas.

LA CASA TOMADA aúna opiniones, tiene algunos de los mejores bocadillos de Madrid, y, algo importante, no se quedan escasos con el tamaños de los mismos, de hecho, algunos usuarios señalan que perfectamente se pueden compartir si se va con poca hambre. La pega que los clientes le ponen a esta bocatería de Chueca es que el precio oscila de los 3 a los 11 euros, lo que para algunos es algo desorbitado tratándose de una comida entre pan y pan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cambio, la relación calidad-precio es lo que más gusta a los asiduos a LA CURRUTEKA, otro pequeño local que se encuentra cerca de Atocha, en la calle del Marqués de Toca.

Este ‘top 5’ de los mejores restaurantes asequibles no podía dejar a un clásico de las tapas baratas madrileñas como es EL MUSEO DEL JAMON. La única cadena de la lista quizás no cuente con locales muy acogedores o de un ambiente peculiar, pero las raciones de embutidos son bastante pasables y, desde luego, es barato.

Deje un comentario